Ir al contenido principal
Marina
Marina

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2504días 22hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Web "que envidia de boda"
Marina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 16:23

Hola chic@s!! Qué tal va el viernes? Veréis.. he visto unas cajitas en esta página, pero buscando aquí por la comunidad he leído opiniones de todo tipo.. y me gustaría saber si alguien ha hecho algún...

Elisa, martes 11-Abr-17 21 894
Marina
Dudas bengalas
Marina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:01

Hola chic@s!! Me gustaría poner bengalas en la boda (aunque todavía no se si podré incluirlas porque ya he leído de varias chicas que el restaurante no las ha dejado) el caso es que tengo algunas...

Novia, miércoles 1-Mar-17 21 285
Marina
Dudas papeleo de la iglesia!!
Marina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 18:57

Hola chic@s!!Lo primero, Feliz año nuevo a tod@s!! A todos los que os casáis en el 2017.. este es nuestro año!!! Veréis.. me caso en Junio. Cogí la fecha de la Iglesia sobre Abril y estoy perdida...

Patricia, miércoles 4-Ene-17 8 249
Marina
Pedir tela de mi vestido?
Marina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2016 a las 22:25

Buenas noches, chic@s!!Veréis, llevo muchos días dándole vueltas a hacer algún detalle con tela de mi vestido pero tengo algunas dudas.. tendría que pedir la tela en algún momento determinado?? (Mi...

Esther, miércoles 14-Dic-16 11 457
Marina
Dudas pai pais
Marina en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:22

Hola chic@s!Os comento.. me descargué la plantilla con forma de mariposa para hacer pai pai pero creo que la forma es algo compleja y me va a dar bastante trabajo, asi que he optado por una forma más...

Mary, lunes 21-Nov-16 10 261
Marina
Nuestro sellito
Marina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 14:59

Chic@s pues por fin ya tengo el sello! Lo acabo de coger y aún me estoy haciendo con la tinta, por eso se ve algún hueco con menos color, Espero q os guste

Marina, domingo 20-Nov-16 26 623
Marina
Porta arras recibido!!
Marina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:04

Buenos días chic@s!! Pedí en amazon el día 5 mi porta arras y me llegó ayer! Me encantó nada más verlo a ver qué os parece!! Q ilusión da ir recibiendo cositas un beso chiquis

Amparo, jueves 17-Nov-16 24 512
Marina
Ayuda aliexpress
Marina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:35

Buenas, chic@s!Nunca he pedido nada en aliexpress pero viendo tantas opiniones me voy a lanzar, y más teniendo cerca el 11/11! Pero quería preguntaros.. cómo puedo ver los precios en euros? Me sale la...

Sara, domingo 6-Nov-16 26 665
Marina
Duda con los conos de arroz!
Marina en Grupo Manualidades, El 1 de Noviembre de 2016 a las 01:07

Hola chic@s!Os comento.. se que hay muchos grupos con este tema, pero no encuentro lo que busco, a ver si me podéis echar una mano estoy haciendo los conos de arroz, pero quisiera meterles dentro una...

Laura, martes 1-Nov-16 10 313

Grupos generales

Inspiración