Ir al contenido principal
Marina
Marina

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017

Me gustan las bodas en la playa, sin tacones 😀 y con el pelo suelto jajajajaja y las olas de fondo

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2763días 16hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Alguien que se case el 6 de octubre de 2018???
Marina en Grupo Valencia, El 10 de Abril de 2017 a las 13:52

Alguna pareja que se case el 6 de octubre de 2018??? O soy la única??? animaros a escribir!!! Dudas, opiniones etc

Mónica, miércoles 19-Abr-17 4 52
Marina
Detalles boda
Marina en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2017 a las 16:13

Chichas he visto en Aliexpress este colgante de la bella y la bestia k quiero opinión para regalar a las invitadas más adolescentes en mi boda. Que os parece??

Elena, lunes 3-Abr-17 11 555
Marina
Ayuda con este vestido!!
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2017 a las 11:34

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda, acabo de ver este vestido en pinterest y me enamorado de él.. pone k es de Pronovias.. pero yo no lo he visto en su página web. Y es justo todo lo k voy buscando...

Lidia, domingo 2-Abr-17 21 662
Marina
Ideas para muebles auxiliares para el arroz.
Marina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:58

Hola chicas!! Aquí os dejo un par de fotos de la tienda casa k tiene un par de mueblecitos auxiliares k os pueden servir para el arroz o para las manoletinas quizá. Estaba mirando y he pensado en...

Lovely, martes 21-Mar-17 5 186
Marina
Candy bar
Marina en Grupo Valencia, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:12

Hola chicas, estoy mirando precios de las chuches para el Candy bar.. y no son baratas precisamente.. Donde puedo encontrar que sean económicas?? Aquí en Valencia está Tododulce k ya he mirado. Aún...

Elisabet, domingo 12-Mar-17 15 434
Marina
Maleta o maletón para NY? jijiji
Marina en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:38

Gracias chicas por los consejos me habéis ayudado mucho con el tema maletas, por cierto.. en NY no se como estará el tema de la ropa k dicen k esta tan barata, no se si allí habrán tallitas grandes ni...

Mónica, lunes 20-Feb-17 1 44
Marina
Stickers para libro photocall
Marina en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:05

Hola chicas, estoy buscando sitios para encontrar pegatinas para el libro que me regalan los fotógrafos del photocall para decorar alrededor de las fotos que vayan pegando los invitados si conocéis...

Marina, jueves 16-Feb-17 4 202

Grupos generales

Inspiración