Ir al contenido principal
Marina
Marina

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017

Me gustan las bodas en la playa, sin tacones 😀 y con el pelo suelto jajajajaja y las olas de fondo

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2053días 1hrs
J
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Valencia
Jessica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:17

Hola, yo realizare la ceremonia en la playa de Gandia.

Maria José Alonso Ca, lunes 8-Oct-18 77
Marina
6 de octubre de 2018.
Marina, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:43

Alguien se casa ese día?? Cómo van esos preparativos? Yo tengo vestido ya!! Por fin me decidí..

Marina, jueves 27-Sep-18 28
Paloma
-mi pedida: La princesa del Castillo-
Paloma, El 12 de Septiembre de 2018 a las 11:17

Hola Hola mis bonitas Esposi-Novias, Hoy os vengo a cotillear mi pedida de mano, tengo que deciros que si en algún momento se me cae la baba es totalmente justificable (pero ponte un babero mujer)....

Belén, viernes 30-Ago-19 100
M
Duda sitio para el banquete
Mireia, El 6 de Septiembre de 2018 a las 20:39

Hola! Nos casamos en el 2020 seguramente y estamos mirando sitios para hacer el banquete. Nos gusta mucho siglo xxi en alcudia y San patricio en alginet. Ayer fuimos a ver San patricio y el sitio es...

Nati, viernes 7-Sep-18 3
Africa
El dilema de áfrica, ¿ Qué color de pelo me pongo para mi día B?
Africa, El 31 de Agosto de 2018 a las 10:43

Hola comu! Pues aquí estoy dándole vueltas al asunto del pelo... me lo pongo rosa, me lo pongo azul... morado, lila.... 🤷🏻‍♀️. Antes tenía claro que sería rosa pero ahora... tengo mis dudas y sobre el...

Alba, martes 18-Sep-18 63
Veronica
Personaliza tus pomperos!!!😍😍
Veronica, El 29 de Enero de 2018 a las 21:49

Hola!! Vi un tutorial para personalizar los ponperos (o cualquiera otra cosa) y he hecho la prueba. Es fácil, rápido y queda bien ☺️ 1. Imprime lo que quieras 2. Ponle celó por encima y frotalo para...

Estibaliz, jueves 23-Ago-18 92
Maria
Prueba de maquillaje
Maria, El 18 de Agosto de 2018 a las 14:35

Bueno pues hoy ha sido la prueba de maquillaje....la verdad es que yo no me suelo maquillar nunca y cuando lo hago es super poquito pero para la boda quiero llevar los ojos marcados,¿que os parecen?...

Cris, miércoles 22-Ago-18 57
Lidia
Agobio total
Lidia, El 18 de Agosto de 2018 a las 22:36

Hola gente como dice mi titulo estoy superagobiada pensabamos k lo teniamos ya todo pero han empezado a salir cosas y tengo hasta ganas de yorar.... La boda la estoy organizando sola ni idea de nada y...

Tania, martes 21-Ago-18 50
Nuria
Mi hermana, mi madrina, se ha comprado un vestido blanco
Nuria, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:13

Hola chicas!!! La primera vez que entro aquí para desahogarme un poco 😂😂. Llevo unos malos días, entre otras cosas porque tuve un accidente de coche el otro dia (una novata me dió por detras y toma...

Anna, martes 7-Ago-18 135
Anaa
Masía huerto la torre-jardines venecia
Anaa, El 30 de Julio de 2018 a las 22:26

Hola! A ver si me podéis echar una mano. He “medio encontrado” el sitio para celebrar la boda, Masía huerto la torre, se ajusta bastante a lo que buscamos, algo cerca de valencia, con alojamiento y...

Cbsjan, domingo 5-Ago-18 6
Isabel
Rocosas canadienses y nueva york
Isabel, El 30 de Julio de 2018 a las 19:39

Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y la verdad es que ha sido un viaje acertadísimo. Un contraste muy brusco, naturaleza en todo su esplendor con rascacielos y ciudad cosmopolita como nueva...

Marina, lunes 30-Jul-18 8
Teresa
Hundida. ¿que hago?
Teresa, El 30 de Julio de 2018 a las 10:37

Buenos días, llevo unos días durísimos. Todo iba bien con mi pareja, estábamos mirando fincas para casarnos y muy ilusionados. De pronto, hace dos días me dice que tiene que hablar conmigo. Me sienta,...

María, martes 31-Jul-18 87
Sara
vestidos de fiesta internet Sos!
Sara, El 29 de Julio de 2018 a las 15:58

Hola a todas! Necesito vuestra ayuda, en breve vamos de boda y tanto mi hermana como yo, estamos sin vestido. Necesito urgente, una página de fiar en la cual pueda encontrar vestido de fiesta largo y...

Sara, viernes 3-Ago-18 14
Noelia
Ayuda invitaciones baratas
Noelia, El 17 de Julio de 2018 a las 10:19

Hola estoy buscando domde hacer invitaciones que esten bien y de precio también,los presupuestos que me dan son de papel muy fino y impresas solo por una cara,asi me sale a 1,10 cada invitacion con...

Maria, sábado 21-Jul-18 31
Tarha
Busco zapatos color burdeos
Tarha, El 13 de Julio de 2018 a las 13:20

Hola a tod@s, estoy buscando unos zapatos elegantes color burdeos que vaya a juego con la pajarita de mi pareja. Me hace muchísima ilusión ir a mi boda con un zapato así... Soy de Gran Canaria, sabéis...

Ana, sábado 14-Jul-18 23
M
Vestido beige y zapato blanco?
Marta, El 4 de Julio de 2018 a las 14:26

¡Hola! Conforme pasan los días me surgen más dudas! Veréis, empieza ya a hacerme el vestido, no va a ser blanco roto, es como un crudo, marfil, creo que beige beige tampoco es. El tipo de zapato que...

Nati, jueves 5-Jul-18 21
Izas
Boda a largo plazo
Izas, El 3 de Julio de 2018 a las 20:51

Buenas tardes, Mi nombre es Izaskun y soy nuevísima en la comunidad. El pasado 17 de junio, en nuestro aniversario y tras 10 años de relación, mi me pidió matrimonio en nuestro restaurante favorito...

Marina, miércoles 4-Jul-18 24
V
No se que hacer
Virginia, El 4 de Julio de 2018 a las 02:12

Estoy a 51 días de mi boda y acabo de descubrir a mi pareja con otra parece que sólo han hablado por redes sociales no lo sé seguro y no se que hacer si seguir a delante o no por una parte no puedo...

Isabel, viernes 13-Jul-18 126
I
Venir a Riviera Maya 😊
Iris, El 3 de Julio de 2018 a las 17:48

Bueno pues este debate es para animaros a que vengáis a Riviera 😊 no hace mucho leí un debate que decía todo lo contrario por las algas, yo estoy aquí en el TRS Palladium de verdad venir merece la...

Cristina, viernes 6-Jul-18 50
Anaaia
Ya tengo las medias.
Anaaia, El 1 de Julio de 2018 a las 11:53

Después de darle muchas vueltas, ayer me animé a pasarme por El Corte Inglés y llevarme las medias de novia, su precio original es de 14'15, pero había un descuento y se quedaron en 12'70, así que...

Marina, lunes 2-Jul-18 28
Mcruz
Neceisto ayuda porfii!!!
Mcruz, El 1 de Julio de 2018 a las 00:10

Hola bueno es la primera vez que escribo en un blog de bodas.net pero es que ya no se donde mirar. Haber nos casamos el 6 de octubre de 2018 y quisiera preguntaros una cosita que no se que hacer. Yo...

Nati, martes 3-Jul-18 15
Miriam
Que maquillaje es mejor?
Miriam, El 25 de Junio de 2018 a las 22:37

Hola gente bodil!! Que tal estáis!? Espero que muy bien ! Dándole vueltas a la cabeza y después de tanta gente diciéndome muchas cosas! Vosotras como os vais a maquillar? Con maquillaje normal o con...

Miriam, miércoles 27-Jun-18 35
Vanina
Peinado prueba opinión
Vanina, El 26 de Junio de 2018 a las 12:28

Hola chicas, esta es una consulta porque según mi peluquera para el evento o sea para la boda dice que el peinado no se puede hacer porque sos de pelo castaño y lo que yo le muestro es de una foto...

Sira, miércoles 8-Ago-18 89
Lidia
Donde compras Pedacito de mi
Lidia, El 3 de Junio de 2018 a las 01:51

Hola chicas !! Me gustaría mucho hacer la pulsera con mi vestido yla plaquita de : un pedacito de mi . la verdad quería unas con esa frase y dos con frase personalizada. He leído por debates que hay...

Lidia, domingo 3-Jun-18 15
Natalia
Esos comentarios...
Natalia, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:14

Hola a tod@s!! Quería compartir algo que me pasó ayer. Por lo que he leído por aquí, gran parte de las novias habéis sufrido comentarios digamos poco sutiles o incluso molestos de familiares o amigos...

Marina, jueves 31-May-18 43
Ares Simo
Nos vamos a Rivera Maya!!
Ares Simo, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:16

Hola a todos/as!! Nos casamos el sábado q viene y el domingo a las 9:00 a coger el ave para Madrid y a las 15:00 salida para Rivera Maya!! Estoy atacada...tengo pánico a los aviones pero me hace mucha...

Gloria, miércoles 6-Jun-18 26
Maria
Prueba de maquillaje
Maria, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:43

Hola chicas,el sábado me hice la prueba de maquillaje y me quedo con el ojo pintado así,me hicieron otro en rosa pero no me gustaba. Los labios eran rosas y me los oscureció con sombra de ojos pero no...

Liliana, martes 12-Jun-18 51
S
Timada y Desesperada !!!
Silvia, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:31

Hola chicas, os cuento.... Como dice el título me siento timada y pies estoy desesperada. En una floristería de proveedores de aquí además me habían asegurado hacerme el ramo como yo quería. Con una...

Marina, miércoles 30-May-18 33
S
Detalle ceramica
Silvia, El 24 de Mayo de 2018 a las 22:39

Hola buenas !! Estoy interesada en saber comercios donde hagan detalles de boda de ceramica valenciana para poder ir a ver lo que hacen y ademas solicitar presupuestos... en manises algun comercio? Y...

Marina, viernes 25-May-18 2
Alicia
Organizar boda
Alicia, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:58

Os resultó complicado organizar vuestra boda?

Natalia, viernes 8-Jun-18 51
B
Pulseras
Belen, El 15 de Mayo de 2018 a las 16:55

Hola!!voy hacer pulseras con la tela de mi vestido y me gustaria hacerlas con chapitas grabadas,alguien me podria decir cmo?las quiero hacer yo misma

Marina, jueves 17-May-18 16
N
Mi tocado ❤️
Novia, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:44

Aquí está, después de esperarlo mucho... me encanta 😍!!!!

Gemma, miércoles 16-May-18 51

Grupos generales

Inspiración