Ir al contenido principal
Marina
Marina

Manresa, Barcelona · Desde Febrero del 2017

Soy un chica extrovertida, alocada y enamorada de la vida. Para mi es mi primera boda, para mi pareja es la segunda. Soy educadora canina, zooterapeuta y... Ver más

Soy un chica extrovertida, alocada y enamorada de la vida. Para mi es mi primera boda, para mi pareja es la segunda. Soy educadora canina, zooterapeuta y queremos que en nuestra boda tambien puedan asistir perros.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1732días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Novios que nos casamos el 20 de julio de 2019 en barcelona
Marina en Grupo Barcelona, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:56

Hola a todas!! Veo que hay muchas que nos casamos el mismo dia en la provincia de Barcelona. Tenéis ya cosas preparadas? Nosotros solo nos falta el cátering y la música. Nuestra boda será civil de...

Andrea, viernes 5-Jul-19 44 776
Marina
Música
Marina en Grupo Barcelona, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:00

Buenos dies chicas!! Alguien me podria recomendar algun proveedor de música (Dj)? Queremos uno que lo haga todo, ceremonia, còctel, baile y fiesta, vaya, que se encargue de todo... Soy de Manresa, de...

Yolanda, viernes 20-Abr-18 11 178
Marina
Invitaciones y librito para los mas peques
Marina en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:08

InvitaciónPortada librito pequesInterior librito peques Hola a todas!!Ya tengo hechas las invitaciones y un librito de entretenimiento para los mas peques, los libritos irán juntamente con unos...

Ana María, jueves 3-Ago-17 7 177
Marina
Pedida y alianzas
Marina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:11

Anillo Hola a todas,os enseño nuestros anillos de pedida, que serán los mismos que el dia de la boda, vaya, las alianzas, solo que grabaremos la fecha de la boda por dentro. La verdad es que me...

Amelia, miércoles 2-Ago-17 9 330
Marina
Aún nos queda, pero...
Marina en Grupo Bodas.net, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:45

Hola a todas!! Hace tiempo ya que estoy por aquí, ya que desde abril que tenia previsto pedirle matrimonio a mi chico, y hace 1 mes se lo pedí y ME DIJO QUE SI!! Nos casamos en Julio de 2019, así que...

Maria, miércoles 2-Ago-17 10 297
Marina
Ganadores?
Marina en Grupo Sorteo, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:06

Buenaaas, me gustaria saber cuando salen los ganadores de esta edición. También quería saber si los boletos que ya tenemos sirven para las próximas ediciones o si tendremos que pedirlos de nuevo......

Anna, martes 1-Ago-17 8 167
Marina
Detalles hechos a mano
Marina en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2017 a las 15:06

Hola a todas, soy una novia novata, y una de mis ideas es hacer los detalles yo misma (decoración, invitaciones, detalles, regalos, etc.) para ahorrar en costes, ya que queremos algunos servicios si o...

Marina, lunes 17-Jul-17 11 604

Grupos generales

Inspiración