L' Alfàs Del Pi, Alicante · Desde Enero del 2014
Somos unas personas amantes de los videojuegos y nos dedicamos una buena parte del dia a analizarlos y a disfrutarlos :)
- Novio Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Hola chicos/as , me preguntaba si sabrías decirnos si hay algún evento de Novios /as cerca de Alicante o Benidorm ,durante los próximos meses aparte de Feria novios Alicante que es del 10 al 12 de...
Hola hola!! Abro este grupo para los que nos casamos el 17 de marzo!! Yo personalmente he tenido que cambiar la fecha ya que la teniamos para el 23 de diciembre del 2017...pero bueno!! a ver si...
Hola!! Me presento, soy Marina y me caso el 10 de Marzo del 2018 En mi caso por desgracia o por fortuna, hemos cambiado la fecha unas tres veces hasta que por fin nos hemos quedado con esta, Todavia...
Hola chicas!! Hemos estado mirando detalles para darle a las invitadas el dia de nuestra boda y vimos muchísimas opciones, y dado que los detalles los compra mi madre, pasó el otro día por la tienda...
Hola chicas. Hoy vengo a hablaros por aquí, porque necesito compartirlo con todas/os los que os casais y estais preparando las cosas para ese gran día, ese día en el que será un día para tí y tu...
Tenía muchísimas ganas de publicar este post pero, con el poco tiempo que tengo entre el trabajo y demás preparativos... ni siquiera había entrado todavía a bodas.net. Ha pasado justo un mes desde ese...
Hola!! somos Marina y Ruben y la verdad es que todavia no nos creemos que nos vayamos a casar dentro de año y medio!! Elegimos el 23 de diciembre de 2017 porque nos pareció una fecha bonita, donde...
Hola chicas/os!! Soy novata en esto de añadir posts, pero he encontrado algo que os va a parecer interesante si os gusta el tema del diseño con programas de pc o quereis ahorraros un dinerillo en las...