Ir al contenido principal
Mario
Mario

San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Enero del 2017

Nos hemos embarcado en esta locura de proyecto de organizar nosotros mismos nuestra boda. Con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo... todo es... Ver más

Nos hemos embarcado en esta locura de proyecto de organizar nosotros mismos nuestra boda. Con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo... todo es posible. "Contigo siempre lo que con nadie nunca"

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2101días 3hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Mario
Alfonso y Mario, así empezó nuestra historia de amor"
Mario en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 11:06

Nos conocimos a través de una app. Estuvimos hablando durante mucho tiempo (meses) sin llegar a quedar, hasta el punto de empezar cada uno por su lado una relación con otras personas. Con el paso del...

Cris, jueves 26-Abr-18 4 28
Mario
Mi seatting plan me trae de cabeza!
Mario en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2018 a las 12:16

Quiero que mi seatting plan sean platos de ese estilo puestos en un escurridor (sí, soy así de raro pero es parte de la temática). La idea q tenía era sacar el borde como una pegatina y pegarsela al...

Mario, miércoles 25-Abr-18 19 599
Mario
Invitaciones listas
Mario en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 21:43

Ya tenemos listas las invitaciones para comenzar a darlas a mediados de mayo. En cuanto comencemos a repartirlas os la enseñaré por aquí.

Desirée, sábado 21-Abr-18 49 772
Mario
"alfonso y Mario, nuestro timeline"
Mario en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 10:43

1. ¿En qué fecha te compromiste? En diciembre de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir el tipo de boda q queríamos y donde celebrarla. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Incluir...

Eli, viernes 20-Abr-18 5 51
Mario
Tarjetas para invitados especiales
Mario en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 14:20

Hace poco se hizo por al app un sorteo de tarjetas para dar a los invitados especiales de nuestra boda. Me enteré del sorteo tarde así que no pude acceder a ellas. Las administradoras me han...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 10 266
Mario
Martillo bonito
Mario en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 11:37

Hola! Os pongo en antecedentes. Tenemos pensado hacer la ceremonia de la caja (ya sabéis una caja de madera donde meter los votos y una botellita de vino) y para cerrar la caja clavando la tapa en el...

Laura, martes 17-Abr-18 22 516
Mario
Menú elegido!!
Mario en Grupo Banquetes, El 8 de Abril de 2018 a las 21:29

Hoy hemos estado en la prueba de menú. Faltan 4 meses para nuestra boda y ha sido muy emocionante, porque hemos podido sentir que el día se va acercando. Estoy muy contento con la elección del sitio,...

Olga, lunes 9-Abr-18 42 824
Mario
Alojamiento en Alhaurín el Grande
Mario en Grupo Málaga, El 20 de Enero de 2018 a las 20:03

Hola. Nos casamos en agosto de este año en Alhaurín el Grande y estamos como locos buscando donde alojar a nuestros invitados. No encontramos mucho hospedaje por la zona. Alguién podría ayudarnos al...

Lc13, lunes 2-Abr-18 24 223
Mario
Photocall Bella y Bestia
Mario en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2018 a las 21:46

Al parecer hay muchos debajes por aquí sobre bodas temáticas de la Bella y la Bestia. Pues bien, nuestra boda también es de la misma temática y ya lo tenemos todo más o menos encauzado. En el...

Mario, martes 27-Feb-18 15 791
Mario
Música sin voz
Mario en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 13:42

Hola. Estamos como locos intentando conseguir la música de unas sevillanas pero sin voz. He contactado con la propia discográfica, con djs, con músicos, amigos que dominan programas de música, etc......

Mario, lunes 19-Feb-18 20 243
Mario
Luna de miel por eeuu
Mario en Grupo Luna de miel, El 20 de Enero de 2018 a las 20:26

Nosotros nos hemos decantado por EEUU. Lo tenemos todo más o menos organizado pero no nos vendría mal un poco de ayuda sobre las islas de Hawaii. Alguien tiene pensado ir por allí también? Saludos.

Mario, martes 23-Ene-18 22 345

Grupos generales

Inspiración