Ir al contenido principal
Mario
Mario

San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Enero del 2017

Nos hemos embarcado en esta locura de proyecto de organizar nosotros mismos nuestra boda. Con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo... todo es... Ver más

Nos hemos embarcado en esta locura de proyecto de organizar nosotros mismos nuestra boda. Con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo... todo es posible. "Contigo siempre lo que con nadie nunca"

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2071días 3hrs
C
Fan de disney? quieres invitarles?
Carla, El 17 de Abril de 2017 a las 11:14

EDITADO: direccion incluida. Sabías que si envías una invitación a Mickey y Minnie Mouse te enviarán una tarjeta de felicitación?Yo soy súper fan de Disney... y lo voy a intentar!! Alguien lo ha hecho...

Mario, sábado 16-Oct-21 62 1
María
Seating plan disney
María, El 1 de Marzo de 2015 a las 12:37

Hola! Estoy con el tema del seating plan, y no sé de qué hacerlo.. Se me ocurrió la idea de hacerlo de pelis de Disney, pero no estoy muy segura, por los típicos comentarios de..¡Qué INFANTI!L.. y...

Anna, miércoles 22-Sep-21 49 2
Mario
Photocall Bella y Bestia
Mario, El 19 de Agosto de 2018 a las 22:42

Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.

Juanjo, jueves 6-Feb-20 300 1
Mario
Photocall Juego de Tronos
Mario, El 10 de Noviembre de 2018 a las 00:05

Mañana se casan unos amigos muy cercanos y hoy han estado montándole el photocall. Mi amigo es fanático de Juego de Tronos así que mirad con lo que piensa sorprender a sus invitados 😱 Me quedé...

Mario, lunes 17-Jun-19 27
Mario
Detalles invitada
Mario, El 21 de Octubre de 2018 a las 16:51

Creo que no os había enseñado nunca los detalles que llevó una de nuestras invitadas a nuestra boda. Como la temática era "Bella y Bestia" no dudó en customizar sus complementos. Es una artista! ...

Liskerly, domingo 2-Jun-19 50
Mario
y con esto y un bizcocho... Cajas de chuches.
Mario, El 11 de Agosto de 2018 a las 00:54

Yo creo que ya sí que sí... A una semana de la boda ya está todo acabado. Lo último ha sido rellenar las cajas de chuches. Qué bonito ha quedado todo lo de la imprenta!

Mario, domingo 31-Mar-19 64
L
Nuestra Preboda
Luz, El 21 de Marzo de 2019 a las 08:13

Buenos días bonit@s! vengo a compartir con vosotr@s algunas fotos de nuestra preboda. He de decir que no podemos estar más contentos con los resultados y que, como ya intuíamos, nuestra elección de...

Maribel, miércoles 27-Mar-19 114
Sandra
Sí quiero ese vestido
Sandra, El 18 de Noviembre de 2018 a las 00:55

Hola chicas!!!!! Estoy muy nerviosa por que mañana en el siguiente episodio de “Sí quiero ese vestido” saldré yo con mi familia. Me hace mucha ilusión y estoy nerviosa a la vez. Espero que os guste!...

Vmj, domingo 27-Ene-19 177
Mario
Eurovisión en mi boda
Mario, El 10 de Abril de 2018 a las 23:06

Soy un fanático de Eurovisión y si de mí dependiese, toda mi boda estaría basada en eso. Sobre todo este año, que al ser en Portugal voy a poder disfrutarlo por primera vez en persona. Pero bueno, ya...

Mario, miércoles 7-Nov-18 24
Susana
Sorpresón!!! 😍
Susana, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:05

Holaaa!! A 34 dias de la boda nos emos enterado que vamos a ser papas por segunda vez😍 nose si ponerme mas nerviosa, llorar, saltar de alegria, la verdad que la noticia es mas que agradable y estamos...

Lidia, lunes 22-Oct-18 51
Mario
Duda sobre los comentarios a proveedores
Mario, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:57

Escribí un comentario sobre uno de mis proveedores y no consigo dar con él. Donde puedo encontrar los comentarios que he hecho después de mi boda sobre mis proveedores? Gracias

Alba, martes 16-Oct-18 5
Carlos
Pocos novios??
Carlos, El 6 de Octubre de 2018 a las 01:56

Buenas noches! Hace poco que estoy por aquí y al comentar en algún debate o proponer uno hay sorpresa porque un chico participe...pero es que al leer como empiezan muchos debates me he dado cuenta que...

Carlos, lunes 8-Oct-18 85
G
Ya tengo el traje
Guillermo, El 21 de Septiembre de 2018 a las 07:51

Despuéz de darle muchss vueltas , e investigar mucho por internet, hace unos días tomé la decisión y encargué mi traje de novio por internet a una empresa de Francia! El traje ha salido mucho más...

Clara y Jorge, domingo 31-Mar-19 70
Maria
Uñitas preparadas para el dia b
Maria, El 19 de Septiembre de 2018 a las 20:49

Pues ya esta, francesa,las queria muy d novia,son mis uñas con una capa de gel y un corazoncito, los pies me los están haciendo aun. Ultimando detalles

Laura, viernes 21-Sep-18 30
Mario
Dirección eeuu en unas horas!!
Mario, El 31 de Agosto de 2018 a las 01:52

Pues como bien dice el titulo, en unas horas salimos para disfrutar de nuestra luna de miel, desde el 31 de Agosto al 23 de Septiembre. Haremos Los Ángeles, ruta cañones, Las Vegas, Hawaii,...

Sandra, viernes 21-Sep-18 30
M
Nuevas plantillas
Marta, El 31 de Agosto de 2018 a las 01:58

Hola pues a medida que pasan los días pienso que lo tengo ya todo y no alguien me dice algo y pienso... pues lo haré y así lo he echo... foto 1 el típico juego de rasca y gana.. ahora me falta las...

Laura, viernes 31-Ago-18 8
Fabiola
Ritual de la arena
Fabiola, El 24 de Agosto de 2018 a las 00:21

Hola chic@s!!! Vais a hacer ritual de la arena en vuestra boda? Yo lo desconocía, lo he visto informandome sobre todo lo que se puede hacer en una boda y me ha parecido muy bonito. Cómo lo haréis y en...

Mario, viernes 31-Ago-18 35
Ángeles
31 08 2018
Ángeles, El 31 de Agosto de 2018 a las 02:04

Siiiiiii ya llegó mi gran día, después de varios meses de preparativos mañana a las 19,30h NOS CASAMOS!!!! Muchísimas gracias a todas vosotras por vuestra ayuda y vuestros consejos. Prometo colgar...

Anita, viernes 31-Ago-18 39
Jenii
Mi "depresión" postboda 😞
Jenii, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:53

Antes no salía de esta aplicación, ahora llevo como 20 días casada y es como que no puedo ver bodas jajajaja tengo la habitación donde guardaba todo lo relacionado con la boda cerrada con los detalles...

Isabely, viernes 31-Ago-18 20
Laura
Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste
Laura, El 26 de Agosto de 2018 a las 19:11

Ya de vuelta de la luna de miel !! Ha sido increíble !! Hemos estado 3 semanas , 13 días por la costa Oeste , San Francisco , precioso !! Eso si caro caro ..🤭😂 hicimos la excursión de alcatraz...

Alba, jueves 6-Dic-18 87
Victor
Dilema con el avión
Victor, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:13

Buenos días chicos!! estoy buscando vuelos para ir a Nueva York y Orlando en mi luna de miel para julio del año que viene y estoy viendo que los precios son bastante caros y eso que estoy mirando con...

Rut 👰, martes 28-Ago-18 38
Sandra
Recién casados!!!
Sandra, El 27 de Agosto de 2018 a las 19:59

Después de de dos meses de organización de boda, de Volvernos locos con anillos, ropa, detalles, etc, ya pasó el día, el jueves nos casamos en el ayuntamiento del pueblo de mi marido, la alcaldesa en...

Cristina, martes 4-Sep-18 31
Lorena
Ramo, prendidos y pulseras de origami
Lorena, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:47

¡Hola chicas! No puedo estar más contenta. Mi marinovio acaba de terminar todos los prendidos, pulseras y mi ramo 😁 Es un artista del origami. En nuestro primer San Valentín me hizo un ramo de rosas...

Lorena, martes 28-Ago-18 65
Natalia
Os traigo mi Crónica de la Boda
Natalia, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:47

¡Madre mía cuánto tiempo! Si es que tengo esto abandonado....nada, que como nos fuimos a Orlando de luna de miel (que ya os contaré) desinstalé varias apps para tener memoria suficiente para las 5mil...

Natalia, miércoles 29-Ago-18 9
Sandra
Medidas cartel bienvenida
Sandra, El 26 de Agosto de 2018 a las 16:20

Hola guapuras!! Cómo van esos preparativos?? Yo los tengo bastante aparcados la verdad....me estoy tomando el veranito de relax Jejeje. Hoy he estado pensando en hacer yo misma nuestro cartel de...

Patricia, lunes 27-Ago-18 28
Elizabeth
Segunda prueba de vestido
Elizabeth, El 24 de Agosto de 2018 a las 16:35

A 27 días casi acabo de tener la segunda prueba de vestido y 😱 estoy la enamorada cada día de mi vestido 😍😍😍 Sabeis esa sensación de que cuando te pones te ves tan guapa y cuando te lo quitas tienes...

Vanessa, miércoles 29-Ago-18 47
Raquel
Pistola de silicona aliexpres
Raquel, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:55

Buenos días a tod@s!!!,hoy he recibido también mi pistola de silicona para manualidades y sobretodo la compre para las pulseras con tela de mi vestido,estoy muy contenta con el tamañano y sobretodo...

Cris, jueves 23-Ago-18 22
Numei
Ya he escrito mi cronica de boda, pero mientras...os enseño fotos!
Numei, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:59

Hola hola!! Como os dije la semana pasada, ya me han dado las fotos oficiales de la boda. Y son preciosas! Acabo de publicar la cronica de la boda, pero como suelen tardar unos dias en publicarla, os...

Beatriz, domingo 26-Ago-18 44

Grupos generales

Inspiración