Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Buenas a todas😞 Un día después parece que tengo depresión posboda. Que pronto pasa lo bueno😭 No sé si os pasa lo mismo...
Socorro!! Hoy tengo el ensayo de la boda y no se aún que música poner para entrar en la iglesia😫La entrada del novio también va con música?? Uf que estrés
Buenas a todas.., no me quiero extender porque si no me quedaría hasta mañana pero al menos me desahogo jajajaja resulta que lo llego a saber y me caso en mi casa y punto. Me he quedado muy...
Buenos días, he visto muchos mensajes sobre separación de bienes y bienes gananciales y me surge una duda y a ver qué pensáis: Nosotros nos vamos a casar en separación de bienes y de hecho ya lo hemos...
Buenas tardes! Ahora parece que me vienen todas las dudas (a ultima hora😂). Resulta que mi novio va ir de militar a la boda y quisiera saber un par de cosas o tres por si alguien sabe: 1. Tiene que...
Buenas noches! Parecerá una tontería mi pregunta pero, los detalles a los invitados es por familia o a cada uno?😧 Es que en la tienda me dijeron que a cada uno pero a una familia se le va a regalar a...
Buenos días! Alguien más que se haya atrevido a hacer su propio ramo de novias?😃
Muy buenas! Quería compartir nuestra luna de miel y a ver si coincidía alguien conmigo porque creo que es una gran aventura jajaja resulta que salimos de Barcelona en un coche que nos hemos alquilado...
Hola! Me gustaría compartir con ustedes la canción con la que abriremos el baile. A ver qué os parece😅Se llama suni-ai celebración. Es que no veo aún nadie que lo haya hecho con esta canción 🤔