Petra, Islas Baleares · Desde Febrero del 2013
Tengo 31 años, simpatica, cariñosa, con mucho caracter, nerviosa, cabezota
- Novia Máster
- 16.735 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola guapas, como veo que ha muchas os ha gustado el topiario que hice y alguna me habeis preguntado cosillas de como hacer las rosas etc, aqui os dejo un tutorila,espero explicarme bien, ya que es...

Hola guapas, me podeis decir paginas fiables donde comprar tela de sinamay, quiero intentar hacer mi propio bouquet y no encuentro sinamay en rosa, ayuda porfa, bss

Os cuento mi boda sera por lo civil, en algunos sitios lo tienen en otros no, por eso segun donde decidamos casarnos, no se si comprar uno o no, sino son muy caros claro, o es un gasto tonto.....buf...

Hola guapas vosotras vais a comprar las copas para el brindis, la verdad es que he visto por aqui, copas preciosas, y algunas hicas las personalizan poniendo las iniciales, no se a mi me parece...

hola guapas, alguna de vosotras conoce algun sitio aqui en mallorca donde vendan Espardeñas, alpargatas a buen precio, las quiero para la boda, para ponerlas para las invitadas, he mirado en muchos...

Hola guapas conoceis algun sitio donde vendan moquetas de esos colores realmente economicas, como ya sabeis intento hacer mi boda lo mas economica posible, e intentar ahorrar de donde pueda, asi que...

Aqui estan nuestras invitaciones las hemoshecho entre los dos, a todos los invitados les han encantado.

Aqui os dejo fotos de mi tarta de boda

Aqui os dejo unas fotos de la preboda

Hola a abo de escribir mi cronica de boda, he intento poner las fotos, sube una pero ya esta si le doy asiguiente,nome deja poner otras y dice que minimo son 7 ...y si ledoy a siguiente nada...buff y...

Pues aqui algunas fotos de nuestra luna de miel, lo pasamos genial...aunque eche mucho de menos a nuestro hijo, asique mis proximos viajes con el, aunque jos vino bien estar los dis solos, vimos...

Hola guapas aqui os enseño un carrito de dulces tubo mucho exito, lo contrate en Flores de Mallorca, lo unico hecho por mi el topiario de rosas de fieltro y los platos love que los compre y la figura,...

Hola, una vez ya casada os enseño mi vestido bss

Para que veais mi ramo de rosas y dalias

Hola podeis ayudarme,mañana tenemos la sesión de fotos de preboda, me gustaria un sitio bonito, pero bufff no se dnde, en plan montaña, bosque....porque la postboda quiero hacerla en la playa, iremos...

Aqui os voy a enseñar cositas de mi boda,el arroz tintado por mi y las bolsitas que compre, despues mis centros de mesa, las cestas que hice etc

Mi peinado de la boda

Bueno para las futuras novias o novios os dejo el listado de mis canciones especiales por si os sirven de ayuda. Ceremonia civil. Llegada de los invitados, vuelvo a verte pablo alboran y malu,....

Hola guapas buneo hoy me he puesto manos a la obra y he hecho mi primera cestita, bs

Hola guapas aqui os dejo las fotos de las mariposas que hecho para la decoracion del candy bar, pondre esto, unos topiarios que esoy haciendo, aun voy por el primero jejej y aun no lo he terminado,y...

Estas son mis alianzas y mi porta arras, el cojin y las arras lo podeis ver en otros debates o en mi perfil, bss

Hola aqui os enseño mis zapatos y mis cuñas.....me encantan ,ya oscontare lo de los zapatos jeje tube que comprarlos dos veces, asi que tengo un 37 y un 38, logicamente me quedare solo con el 37 Que...

Hola pues aqui os enseño mi ropa interior para la boda y para la luna de miel y mi bata que me encanta jeje es muy yo y muy acorde a mi boda, elcamison blanco si ose esra mega arrugado lo tengo que...

Hoal me llamo Marisa y mi novio Maikel nos casamos el 9 de agosto del 2014, aun no tenemos eegido ni el sitio ni nada, pero si voy mirano cositas bs

Hola guapas este sera mi cojin que llevara mi niiño Izan que en agosto tendra casi tres añitos, asi que este es mi peque que ahora esta morrudet jejeje bsss

Hola guapas, hoy han llegado mis arras y me encantan, por un lado son cupidos y por el otro dos alianzas entrelazadas y arriba pone siempre juntos.bs

Hola guapas, pues si, despues de pensarlo mucho, de que hacemos con nuestro peque, yo queria llevarmelo a la luna de miel , el papi no...., bueno pues finalmente nos vamos 6 dias y 5 noches a Paris,...

Hola el viernes 30 de mayo hicimos la prueba del menu de boda, deciros que salimos encantados, desde los aperitivos hasta el postre todo perfecto, estaba todo riquisimo, super bien presentado, con sus...

Hola de nuevo, alguna sabe de algun dj para bodas, que ponga todo tipo de musica, y que cuesta, gracias bsss

Estan son mis tarjetas para los regalitos

Hola guapa tu te casas ahi verdad y fuistes a la boda ficticia, que te parecio, la comida etc etc graciasss , es que ese sitio fuimos a verlo el dia que hacian la boda ficticia, fuimos a verlo por la...

Hola aqui estan mis alfileres que me encantan