Villanueva Del Rosario, Málaga · Desde Marzo del 2015
Hola!!! Me llamo Marisa y soy mama de un pekeñin de 18 meses llamado Hugo (este es mi verdadero principe azul) y estoy casada con su papi,Emilio,siiiiiii... Ver más
Hola!!! Me llamo Marisa y soy mama de un pekeñin de 18 meses llamado Hugo (este es mi verdadero principe azul) y estoy casada con su papi,Emilio,siiiiiii casada!!!! porque nos casamos ya en Noviembre y este verano lo celebraremos con todos nuestros familiares y amigos.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Nos casamos el 13 de Noviembre!! y ahora lo celebramos con todos nuestros familiares y amigos,en un ambiente familiar y tranquilo al aire libre rodeado por la naturaleza
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marisi-y-emilio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
46
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...

Me encantan todos los tipos de besos (sí, me declaro besucona jaja) pero los hay de mil formas: pasionales, dulces, sexys, inesperados... Entre cuál de estos te quedas? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices...

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración