Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2015
Hola ya creo que sere de las novias mas abuelas jeje, ya que tengo 51 años pero con muchisima ganas de disfrutar de mi dia
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Sera una boda que estoy preparando con muchisima ilusion y ganas. Es mi segunda boda pero esta la estoy disfrutando mucho mas , Creo que es xq estoy super ilusionada en ella
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/732178-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Organización Bodas
Posts en los que participo
5
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...
¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 3616 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3618 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3643 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración