Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2016

Soy de Castellon aunque vivo y trabajo en Barcelona. Estoy ilusionada con mi boda de temática medieval y también preocupada porque no se como organizar... Ver más

Soy de Castellon aunque vivo y trabajo en Barcelona. Estoy ilusionada con mi boda de temática medieval y también preocupada porque no se como organizar tantas cosas.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2520días 17hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marisa
Virus zika en rivera maya??
Marisa en Grupo Luna de miel, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:26

Hola! Estoy un poco preocupada, un amigo me comento que en Mexico se habian dado casos de virus zika y tenemos el viaje contratado para el 2 de Junio a la Rivera Maya, no se si es recomendable...

Magdalena, martes 26-Dic-17 35 712
Marisa
Isidro y marisa : nuestra pedida
Marisa en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:21

Me llevo a un spa que me regalo para el dia de mi cumpleaños, y luego nos fuimos a cenar a un restauante que se cena con velitas que se encuentra cerca de la montaña de Montserrat en Cataluña y...

Alba, martes 23-May-17 2 20
Marisa
Soy marisa y esta es mi cartilla de boda
Marisa en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 18:05

Fecha y hora : 27 de mayo a las 18 h Ciudad : Castellon Color: verde Estilo. Medieval Lugar del banquete: Al aire libre Otros proveedores contratados: Bodas medievales España y catering de Valencia ...

Mónica, miércoles 22-Mar-17 4 28
Marisa
Soy marisa y esta es mi cartilla de boda
Marisa en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 18:18

Fecha y hora de la boda: 27 de mayo a las 18 horas - Ciudad: Castellon - Color: Verde - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Medieval - Lugar del banquete: Al aire libre - Otros proveedores...

Mónica, miércoles 22-Mar-17 2 19
Marisa
Boda medieval
Marisa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 22:52

Hola chicas, Me caso la proxima primavera mediante una boda tematica medieval, es algo que siempre me ha hecho mucha ilusion, pero desde que me lo pidio mi chico hace dos semanas que estamos buscando...

Raquel, lunes 5-Sep-16 14 601

Grupos generales

Inspiración