Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Octubre del 2011
Mi nombre es Marta, vivo en Azuqueca de Henares, Guadalajara, aunque soy madrileña, vallecana para más señas. Mi boda sera el 28 de Marzo de 2015.
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Yo lo que quiero para mi boda es que sea una gran fiesta para reunir a todos nuestros familiares y amigos. No tengo una tematica especial, ni un color especial. Solo quiero reunir a los mios para que disfruten de una gran fiesta.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
57
Hola a tod@s, yo me caso el 28 de marzo y mi intencion era casarme por el juzgado en Azuqueca, ya que hare la ceremonia en el Tryp q es donde lo celebro. En mayo me acerque al juez de paz de azuqueca...

Hola a tod@s, me caso el proximo año y estoy buscando restaurante. Hace unos dias hemos visitado el Hotel Tryp Guadalajara. La verdad es que nos causo muy buena impresión y queria saber la opinión de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 3902 días
Creé un post
Hace 3907 díasHola a tod@s, yo me caso el 28 de marzo y mi intencion era casarme por el juzgado en Azuqueca, ya que hare la ceremonia en el Tryp q es donde lo celebro. En mayo me acerque al juez de paz de azuqueca y me dijero q como en julio cambiaba la ley no...

Participé en el post de Marta
Hace 3954 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración