Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrelavega, Cantabria · Desde Agosto del 2017

Soy una chica sencilla, romantica y también un poco cabezota, jejeje. Tengo muy claro cómo quiero que sea nuestro día.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2038días 18hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Marta, mi lista de invitados
Marta en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:43

📌 Nombre de los novios Marta y Pablo 📌 Nombre de los testigos Gustavo y Sara 📌 Nombre de las damas No tenemos damas 📌 Nombre del padrino/madrina Julian y Mª Isabel 📌 Nº Hombres = 49 📌 Nº Mujeres = 46...

Eli, martes 6-Mar-18 4 43
Marta
Soy Marta, una novia de Noviembre
Marta en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 11:44

📌 Mayoría de... B 📌 Mes de la boda .... Noviembre 📌 Horóscopo de la pareja... Piscis - Tauro 📌 Nuestro hobby es... Cine y gastronomia 📌 Mi mayor virtud ... Soy cariñosa y tengo mucha paciencia 📌 Mi...

Nati, martes 16-Ene-18 2 16
Marta
expediente matrimonial 03112018
Marta en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:33

- Nombre de los cónyugues: Marta y Pablo - Lugar del enlace: Colegiata Santa Cruz de Castañeda - Nombre de los testigos: Julian y Mª Isabel - Tipo de boda: Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛...

Nati, lunes 20-Nov-17 1 25
Marta
Los proveedores de Marta en Cantabria
Marta en Grupo Cantabria, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:05

Hola a todos/as!! De momento mis porveedores son: La Finca de San Juan (Hostería de Castañeda) y Stilo Fotógrafos Contacte con ellos a través de bodas.net y en cuanto los visité a los dos, dejé de...

Trinidad, martes 24-Oct-17 6 108
Marta
Finca capilla de san antonio (barcenaciones)
Marta en Grupo Cantabria, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:25

Hola!! Estamos barajando la posibilidad de elegir la Finca Capilla de San Antonio en Barcenaciones para nuestra boda. Pero no encontramos opiniones y eso me mosquea un poco. Si alguna ha estado en una...

Blanca, viernes 1-Sep-17 7 147

Grupos generales

Inspiración