Villarrobledo, Albacete · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 787 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola. Nos vamos de viaje a Tenerife una semana en octubre. Que tipo de ropa hay que llevarse?? Que visitas tenemos que hacer si o si??
Tengo una duda. Esk no he ido a muchas bodas. A la hora de dar el ramo van novio y novia a darlo?? O lo puede dar la novia sola??
Hola. Hoy he ido a Albacete a propósito para ver zapatos en Zapatería estilo ya que por aquí había leído buenos comentarios y por ver zapatos de marca ángel alarcon. Y mi sorpresa ha sido al llegar...
Hola.ayer mi novio se compró se traje, es azul con chaqueta larga, tipo al de la foto. Mi padre quiere ir de Chaquet. Podría ir de Chaquet aunque el traje del novio ni sea Chaquet Chaquet???? Pongo...
Holaaa!! Tenemos algunas invitaciones para mandar por correo mi duda es:la invitación con el sobre se mete en otro sobre donde escribir la dirección o la escribimos directamente en el sobre de la...
Hola. Tengo una duda, quiero poner un cartel grande de bienvenida y varios pequeños. Nose si pedir los carteles en Feliz boda a juego con las invitaciones que me salen a unos 50€ o pizarras me las...
Hola!!! Para el libro de firmas me había gustado uno de mr. Wonderful que lleva ya un tiempo agotado. Me he comprado este que por dentro es muy precido, el problema es la portada que no se si me...
Me ha costado quemarme un dedo con la Silicona pero este ha sido el resultado final. Que os parecen mis letras para decorar el seating??
Hola. Alguien ha pedido las invitaciones en boda Feliz??? Que tal la calidad y el tipo de papel??
Holaaa!! Tengo dos cuñadas y a las dos les quiero dar el ramo. He pensado en llevar un ramo que luego se pueda dividir. que os Parece?? Lo habéis visto alguna vez???