Ir al contenido principal
Marta
Marta

Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Enero del 2018

Y después de 17 años y 2 niñas....por fin lo tenemos claro...NOS CASAMOS !! https://www.bodas.net/cronicas-boda/ruben-marta--rw35287

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2839días 20hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
plastificar cartel Boda, Ideas, ayuda porfa !!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:03

Hola, chic@s ! pues eso mismo, no sé si alguien sabe de alguna imprenta ( preferiblemente, cercana a San Sebastián de los Reyes o Alcobendas ) o serigrafía o ..., lo que sea, que puedan plastificar un...

Marta, lunes 17-Sep-18 6 210
Marta
Duda, crónicas de bodas !!!
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Agosto de 2018 a las 10:18

Hola, a tod@s !!! una dudilla que me surge a ver si me podéis ayudar ;o) Qué diferencia hay entre hacer la crónica de la boda en "Bodas Reales" o abrir un debate contando tu experiencia y colgando tus...

Alba, viernes 31-Ago-18 19 326
Marta
Tratamientos faciales antes de la boda sin tirar la casa por la ventana, por favooooor !
Marta en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 11:42

Hola, Chicas !! a ver me gustaría que me contárais qué tratamientos faciales os habéis hecho, recomendáis o valoráis para haceros antes de la boda.... Os cuento, la verdad que en estas cositas soy un...

Dayorane, miércoles 4-Jul-18 17 471
Marta
dudas contacto proveedor a Través de Bodas.net....
Marta en Grupo Soporte, El 27 de Abril de 2018 a las 12:01

Buenas chic@ss! a ver si me podéis resolver una dudilla...., cuando un proveedor al que le has solicitado presupuesto a través de bodas.net, te contesta a través de la web ( no por mail ), para volver...

Marta, lunes 30-Abr-18 4 155
Marta
Boda Manjar de Talamanca 2018, ayuda please !
Marta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 15:05

Buenas ! me estreno en esta web y no sé muy bien cómo funciona chicas, si este hilo debe ir en otro sitio ya me decís..... ;o) Total, me caso el 21 de Julio en el Manjar de Talamanca, la decisión de...

Leyla, jueves 15-Feb-18 13 149

Grupos generales

Inspiración