Ir al contenido principal
Marta
Marta

Almodovar Del Campo, Ciudad Real · Desde Febrero del 2018

Me caso el 12 de octubre. Nada tradicional, impaciente y cantante. Buena mezcla!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1649días 16hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
12 de Octubre ♥️
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2019 a las 22:15

fue un dia muy especialhicimos el rito de la Unión de las manos. Él me dió una sorpresa cantando una canción que nos encanta a los dos y yo también me arranqué a cantar 😂😂la tarta al final fue un...

Toñi, martes 3-Dic-19 33 1.258
Marta
Cositas nuevas!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2019 a las 12:27

Hola amig@s!!!!! Bueno pues después de todo el verano de trabajo y sin poder estar por aquí..he vuelto! Jolín qué ganas tenía de compartir las novedades con tod@s!!!!! Bueno,pues ya tengo todas las...

Loreto, lunes 7-Oct-19 42 1.034 1
Marta
Despedida conjunta!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2019 a las 10:40

Hola chic@s!!! Pues como dice el título..el sábado tuvimos la despedida conjunta. Al final por falta de findes libres ya que trabajamos en la música y los dos juntos pues no la hemos podido hacer por...

Tania, lunes 15-Jul-19 6 217
Marta
Save the date decidido!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2019 a las 15:38

Pues si chic@s! Cómo pone...no tenía mucho tiempo y lo he hecho un poco a lo rápido pero al final no a quedado tan mal! Jajaja lo hice con canva que me lo recomendó por aquí una chica y bueno...soy un...

Tania, miércoles 12-Jun-19 13 253
Marta
Recordatorio??
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2019 a las 23:55

Hola chic@s!!!!! A ver si me podéis ayudar! Quiero mandar un recordatorio del día de la boda antes de mandar las invitaciones ya que hasta finales de junio no las tendré y ya me han preguntado varios...

Mihaela, jueves 6-Jun-19 17 211
Marta
Cómo vais?!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 13:49

Chicas!!!! Qué tal? Cómo vais con los preparativos?!! Hace mucho que no escribo por aquí y ya os echaba de menos!!! Yo ya tengo foto,vídeo,mi vestido, invitaciones (casi terminadas), restaurante,...

Nina, jueves 4-Abr-19 12 150
Marta
Quedada!!!
Marta en Grupo Ciudad Real, El 2 de Abril de 2019 a las 11:33

Estaría bien hacer una quedada de novias de ciudad y alrededores en ciudad real!!!!

Judith, miércoles 3-Abr-19 3 83
Marta
Fotógrafo!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 15:11

Hola comu! Pues como bien dice el título. He visitado un fotógrafo después de pedir 30 o más presupuestos y algunos por tener la fecha ocupada y otros por precio no me han convencido ya que algunos...

Alba, miércoles 13-Feb-19 8 215
Marta
Años!
Marta en Grupo Bodas.net, El 1 de Febrero de 2019 a las 01:01

Hola chicas!! Con cuántos años daréis el paso??? A mí no hacen nada más que decírme lo Joven que soy para casarme jajaja yo lo daré con 25. qué más da!! Si lo que cuenta es tenerlo claro y vivir ese...

Helena, martes 12-Feb-19 101 1.073
Marta
Abriendo expediente!
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Enero de 2019 a las 22:28

Hola chicas!!! Hoy hemos ido al juzgado a enterarnos ya que estabamos un poco perdidos y por casualidad era el día que estaba abierto! Bien!!! Jaja tenía muchas ganas de ir agilizando cositas... Había...

Nati, martes 5-Feb-19 17 330
Marta
Busco fotógrafo C. Real!
Marta en Grupo Ciudad Real, El 31 de Enero de 2019 a las 00:51

Abro otro debate...jaja menudo día llevo! Estoy loca buscando fotógrafo! Pidiendo presupuesto en unos cuántos proveedores de aquí están ocupados y a mí me va a dar algo! Que no me queda tanto... 😢😢...

Esther, lunes 4-Feb-19 13 124
Marta
Donde y como poner pétalos
Marta en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2019 a las 21:40

Hola chicas!!!! Cómo bien dice estoy echa un lío.. sé que a los lados del camino de la ceremonia la quiero lleno de pétalos artificiales. Y para la gente no sé dónde colocarlos y cómo... Estoy entre...

Marta, jueves 31-Ene-19 21 401
Marta
Ayuda letras!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 16:35

Hola chicas!!!! Alguna me podría aconsejar donde comprar unas letras con las 3 b?? Las de corcho para el exterior no pesarán muy poco? No tengo ni idea.. Gracias!!!!!

Maria, miércoles 23-Ene-19 14 213
Marta
Llegaron cositas!!!
Marta en Grupo Manualidades, El 2 de Enero de 2019 a las 18:14

Pendientes regalo monísimos! Cartulinas para meter nuestras fotos Invitaciones! Con las 3 "b" 😂😂 Todavía me queda por llegar regalos de las damas y mis hermanas. Photocall también llegó

Alexandra, miércoles 2-Ene-19 7 392
Marta
Mi marcador va rápido!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 11:40

Madre mía aunque todavía me queda bastante han bajado 8 días sin enterarme jajaja lo acabo de ver...que rápido baja!

Marta, sábado 8-Dic-18 20 275
Marta
Mi pedida 😍
Marta en Grupo Ciudad Real, El 6 de Diciembre de 2018 a las 01:18

Mi pedida fue un día de orquesta! Me sorprendió cortando una canción de Malú que no me gusta pero era la más apropiada y la verdad que me quedé loca! No me lo esperaba para nada aunque después viendo...

Marta, viernes 7-Dic-18 2 84

Grupos generales

Inspiración