Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 2.576 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
A nosotros sí... Unos amigos muy importantes para nosotros viven en Reino Unido, y deben/debían venir a España rn viernes, pero con la huelga de Ryanair no sabemos qué pasará 😱 A ver si empiezan a...

Ay, compis! Estoy un poco en pánico!!!quería regalar a mis amigas de siempre una foto nuestra de la despedida para tener todas la misma, pero no encontré un marco que nos fuera a gustar a todas en un...

Hola compis!! Ya veis que últimamente estoy muy preguntona.. Jejej se nota que estoy en la recta final!! Sucede que a medida que se acerca la boda, la gente empieza a darnos los regalos, algunos...

Chicas!!q ilusión, ya casi había tirado la toalla y por fin tengo ropa interior para mi vestido!! Quizás las más antiguas recordaréis un debate donde buscaba opciones... Mi vestido lleva la espalda al...

Hola!! Hoy vengo en busca de ideas... Os cuento : ya tengo cerrados los detalles de los adultos y de los bebés, el problema lo tengo con los chavales (unos 7), están entre los 10 y 14 años, y claro,...

Hola compis!! cómo van esos prepartivos? , yo creo que nosotros nos hemos dormido un poco en los laureles.. jeje nos queda poco más de un mes y de las cosas más gordas nos faltaba el viaje y los...

Hola compis!! Ahora que se acerca la recta final llega el momento de buscar muñecos de tarta... Lo he estado posponiendo porque no es una cosa que me guste, todos los q veo se me hacen feos. Vosotros...

Hola comu! Para mi boda, quiero dejar en la mesa de mis amigas, un marco de fotos con una foto de todas, para cada una. El otro día por IG vi unos muy chulos que ponían "juntas es mejor" pero no lo...

Hola! Tenemos claro que queremos dar como obsequio miniaturas de perfume. De momento, he visto la web de Nuptalia, pero no sé exactamente qué tamaño tienen (dentro de que sean miniaturas) y me...

Hola Comu!!! A dos meses de la boda, todavía nos queda por cerrar el viaje y los detalles... Además estamos con todas las demás cositas también para que no se nos junte todo al final. El día de antes...

Hola chicas! Esta vez sólo chicas, si. Me han hablado de un sujetador que están sacando ahora (chicback) q tiene la tira de detrás tipo joya o adornos, para las espaldas al aire, que aunq se vea...

Hola a todos! hace unas semanas escribí un poco agobiada preguntando por cursillos prematrimoniales. Al final encontré esta parroquia (está en la zona de Laguna, en Madrid) cuyas fechas nos cuadraban....

Hola de nuevo! como veis hoy estoy recuperando a tope la organización! Ahora recurro a vosotras a ver si me podéis echar un cable con el tema de la ropa interior... mi vestido tiene espalda al aire y...

Hola a todo el mundo! hacía tiempo que no pasaba por aquí, hemos estado un poco liados con otra boda cercana, pero ahora que ya ha pasado... toca ponernos con la nuestra! qué ilusión! nos quedan 6...

Hola comu! Me han ofrecido poner una kiss cam durante el banquete. Tampoco es un precio exagerado, así qie me lo estoy planteando, pero tsmpoco quiero montar una feria. ¿Os parece una idea original o...

Hola Comu! Ya estoy preparando regalitos de Navidad para mi chico, nuestra última navida de solteros 😍 entre otras cosas, y como es mut cervecero, le he grabado una jarra de cerveza especial para él...

Hola!!! Tengo una duda que me come por dentro: a vosotros también os pasa que hay proveedores que no contestan? Ya van 5 proveedores (todos con buenas críticas) que pasan de mi... Desde banquetes,...

Hola futuras (y futuros) esposas!! Os escribo con una dudita a ver si me podéis aclarar... Sobre el tema arras: hace falta una bandejita? Qué se hace exactamente con ellas? Tenía pensado llevarlas en...

Hola Comu!! Aquí vengo con otra consulta, os cuento : una amiga se casa en febrero, así que estamos organizando su despedida para el puente de diciembre. Hemos visto vuelos muy bien de precio para...

Ay, comu!! He encontrado las invitaciones que quiero (y las que me ponen de acuerdo con mi marinovio). Son unas invitaciones de origami con apartados para distinta info: la invitación, el mapa......

Hola lindas!! Tengo una pregunta sobre todo para las novias de Euskadi! Mi chico es de Bilbao aunque nos cansaremos en mi pueblo (en La Mancha). Tengo muy claro que nuestra boda tiene que ser una...

Hola Comu!!! Dentro de un año a estas horas estaré camino de la pelu, imagino... Ya que me caso de tarde... Cada vez que lo pienso se me hace un nudito en el estómago... Este año va a pasar...

En principio no contábamos con ello, pero nos sale muy bien de precio y aunque por una parte me da pereza volver a vestirme por otra puede quedar muy bonito!

Hola guapis! tengo una duda sobre quién debe pagar los detalles, me explico: por mi zona es costumbre que los detalles los pague la madrina de la boda (en este caso sería mi suegra). Lo que ocurre es...

Novias y novios, sobre todo los que ya os hayáis casado, vengo con una duda' merece realmente la pena el video? En principio no era una opción que os planteasemos, pero hablando con amigos que ya se...

Hola!!! Una cosa que me gustaría poner psra la barra libre es el fotomatón. Pero casi todos los que veo están en capitales y con el desplazamiento sube mucho. Mi boda es en la Zina de Alcázar de San...

Hola chicas!! A ver si podéis ayudarme con esto: tengo una prima (muy cercana) de unos 10 años que toca el violonchelo. Desde que empezó a aprender (hace un par de años) nos pedía que nos casáramos...

Hola Comu!! Ya os he contado que nos casamos en septiembre del año que viene (qué emoción!!) Debatimos mucho mi chico y yo sobre cuándo empezar a repartir invitaciones... Cada uno somos de un sitio...

Hola Comu!!! Me caso en septiembre del año que viene y ya tenemos alguna cosilla como el lugar del banquete y casi cerrada la iglesia. Como queda bastante pensaba que tendría mucho tiempo por delante...