Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2018
Somos una pareja joven que llevamos juntos 6 años. Nos encata divertirnos y hacer locuras pero siempre juntos. Hace menos de un año conseguimos nuestro... Ver más
Somos una pareja joven que llevamos juntos 6 años. Nos encata divertirnos y hacer locuras pero siempre juntos. Hace menos de un año conseguimos nuestro sueño que era vi ir juntos y en casa de mi prima ( quien nos ha apoyado siempre) me pidio matrimonio. Acabare la carrera universitara y me casare al mes siguiente , que felicidad♥️♥️♥️
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
llevo soñando con el dia B desde que era enana, siempre he querido un dia especial, de ensueño, un cuento de hadas . El principe lo tengo sin duda, ahora solo falta preparar ese día para que empieze el cuento de hadas😘😘
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2372610El día de mi boda
Fue uno de los días más maravillosos de nuestra vida, donde disfrutamos con todos nuestros amigos y familiares, fue un día mágico donde por fin nos hicimos uno y disfrutamos de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Trajes novio

Joyería
Posts en los que participo
146
Hola chicas, a 3 días de mi boda estoy muyyy triste, mi boda era la boda soñada, la que siempre he querido desde muy chiqitina, pero ya veis en mi ciudad Valladolid,me da lluvia para ese día y me va a...

Hola amores, Empezamos el juego dando la nota a este super vestido princesa ¿Del 1 al 10, qué puntuación le das? *** Sigue aquí >> ¿Qué nota le das a estas sandalias de tacón? 👡

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 2045 días
Creé un post
Hace 2077 díasHola chicas, a 3 días de mi boda estoy muyyy triste, mi boda era la boda soñada, la que siempre he querido desde muy chiqitina, pero ya veis en mi ciudad Valladolid,me da lluvia para ese día y me va a obligar a tener que hacer la boda dentro, no en...

Participé en el post de Alba
Hace 2097 días
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración