Vila-seca, Tarragona · Desde Junio del 2018
Yo soy una persona muy detallista y muy romántica, que me gusta cuidar todos los detalles. Distruto muchisímo.
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Pues la verdad que visualizo mucho mi boda y de camino al trabajo escucho la música que sonara en mi boda y me emociono, muchisímo. Pues será una boda muy cercana y muy romantica.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2543472El día de mi boda
La verdad que fue como un cuento, la boda que yo siempre había soñado, la boda que llevábamos un año preparando, mimando cada detalle para que todo fuera perfecto y todo saliera...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel fiordos noruegos
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Floristerías

Organización Bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
25
Hola chicas, Pues no se qué voy a hacer así que a ver qué opináis... ¿El ramo lo lanzo o no?

Hola chicas!!! Las novias más modernas deciden ponerle un toque de color a su look, y muchas escogen el azul para así tener ya el 'algo azul'. En los zapatos este color queda divino Para todas las que...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2251 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2253 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración