Oliva, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Hola! Nosotros también nos casamos el 19 de Julio,EN el Molu Nou cerca de Gandia. Y vosotras?
Buenos dias chicas! Parecia que nunca iba a llegar... Y solo me quedan 15 días para la boda. Estoy empezando a sentir nervios, sueño a diario con cosas de la boda y me surge un miedo... Y si el día de...
Ayer fui a una esteticien a probar el tinte de pestañas permanented y que horror 😭😭 Menos mal que lo he probado a 6 meses de la boda, porq me han quedado fatal, horrible... Yo tengo bastantes pestañas...
El juves fui a mi primera prueba de vestidos en la tienda Sedka novias en Petrer (Alicante). Y me fui von vestido! Fue una experiencia inolvidable! Lo pase genial, me trataron super bien, me sentí...
Buenass. Aviso que estoy muy verde todavía 🤦🏻♀️ Mi novio es de Albacete y yo de Valencia. Queremos hacer el registro y la formalizacion matrimonio en Albacete y el banquete y lo que es la ceremonia...
Ayer estuve en la boda de una de mis mejores amigas, y me regalo su liga 😱 No me pudo hacer mas ilusión, ademas no me lo esperaba, me lo tengo que apuntar para cuando yo haga la mia.
Hola! Como va a ser vuestro menu? El nuestro es cocktel 13 platos diferentes con una estacion de queso Y luego en la sala, entrante individual, sorbete, plato de carne, postre y tarta nupcial. Me dan...
Buenas tardes a todos, La primera duda es si comprarlo o alquilarlo y si alguien sabe de precios. Un compañero se lo ha hecho a medida y con los bordados nos comenta que le salio por 950€. Sabeis...