Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2014
soy una persona poco perfeccionista y segun la gente muy agradable aunque tengomi caracter
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
mi boda va a ser de gente joven y vendra la gente que realmente me importa y que quieren pasar ese dia tan importante onmigo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Viaje de novios
Posts en los que participo
5
Buenas noches chicas.quedandome solo 24 dias para la boda aun no tengo ni idea de que musia poner en la ceremonia ademas para ponermelo facil el cura no quiere que pongamos anciones con letra que no...
Holaa, no encuentro por aquí mucha gente que se case en Valladolid el mismo día que yo, a ver si nos animamos un poco entre todos. Yo me caso de mañana en el restaurante Sotoverde donde haremos...
No me lo puedo creer!!!!de verdad cuesta eso?lo he ido a solicitar on line y me dice eso. Presencial será igual, no? No les sirve el libro de familia?nos sacan dinero por todo.
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3829 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3974 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3996 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración