Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas! Las que sois de Madrid, ideas para el coche de boda? Donde lo habeis contratado? Gracias por vuestros consejos

Hola a todas! Yo también estoy intentando montar el candy bar por mi cuenta para ahorrarnos un dinerillo. He visto muchas plantillas de etiquetas para poner en los recipientes pero ¿que tipo de letra...

Hola chicas! Tengo una gran duda, he optado por un ramo en tonos blancos y rosas pero no se de que color va el novio (chaleco y corbata) porque quiere que sea sorpresa. Tengo dos damitas que llevaran...

Hola chicas! Este es mi vestido de novia..aun me lo tienen que arreglar, me queda grande. El problema es..qué ramo le pongo? Mido 1,60 por lo que un ramo de cascada creo que no me va. Pero como estoy...

SOS!! Me estoy volviendo loca con los sitios que ofrecen maquillaje y peluquería a domicilio en Madrid y con los precios!!! Podeis recomendarme a alguien que haga el servicio a domicilio y tenga buena...

Hola a todas! Tengo una dudilla. Después de la ceremonia, en mi caso por la Iglesia, los novios se van a hacer unas fotos mientras el resto de invitados se van al coctel. Mi pregunta es, en esas fotos...

Hola chicas! Vais a regalar alfileres en vuestra boda? Yo soy de Madrid, conoceis tiendas para recomendarme? o incluso modelos de alfileres directamente! Gracias a todas