Leganés, Madrid · Desde Julio del 2014
Madre amante novia pareja mujer
- Súper Novia
- 2.880 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas pues bien estoy cotilleando un poco porque igual de importante es mi vestido que el de mi niña que sera la que nos llebe los anillos cuando la bautizamos le compre un vestidito monisimo en...
No seria fantastico tener un arco de globos en vuestra boda? ami me encantaria ponerlo a la entrada del coztel, alguien lo ha exo? lo habeis contratado por alguna empresa o lo abeis exo vosotras...
Hola chicas pues despues de haber estado este fin de semana en el ifema las 1001 bodas e decidido ponerle fechas para ir a probarme los vestidos total que ire el dia 22 de noviembre a Ada Novias...
Hola chicas y hoy os propongo una simple corona para las niñas de vuestras bodas! os dejo el link donde podeis descargar las plantillas y ver paso a paso como hacerla!...
Chicas he encontrado una pagina muy interesante bueno es un blog donde podeis encontrar muchas cositas que hacer como estas os dejo el link y alguna de las cosas que e encontrado te lo explican paso a...
Hola chicas la verdad que aun nos queda tiempo pero me gustaria saber que hoteles escojisteis para vuestra noche de bodas, nosotros estamos barajando la opcion del zouk hace mucho tiempo que quiero ir...
Hola chicas estoy un poco perdida con este tema y la verdad que nose como se hacen estas ceremonia de la luz su significado y todo eso asik si alguien se anima que me cuente un poquito ya que mi...
Hola chic@s os comento en mi menu del restaurante me entra todo es decir el coztel la cena y la barra libre con recena asta las 3 de la mañana, mi ceremoia es a las 6:30 en el mismo lugar total...
Hola chic@s hemos pensado que despues de que se acabe a las 3 la barra libre seguir en un pub o algo asi queremos hablar con el responsable de algun sitio para que nos lo cierre para nosotros y nos...
Hola chicas ayer estube en la peluqueria a la que suelo ir y pregunte por los precios para ese dia de peluqueria y tal y bueno me dieron precio de 190 euros aproximadamente en el que entran...
Lo acabo de ver por casualidad en una pagina y me he quedado flipada, alguien lo ha hecho? contarme un poco sobre el asunto, gracias !
Hola chicas, estoy como loca buscando fotografo ya que como mucho podremos gastarnos unos 2000€ aproximados para las fotos y videos y una prima de mi pareja encontro fotografo por 2150 con todo y...
Hola chicas necesito vuestra ayudita ace poco tubimos una boda y me compre un vestido largo super bonito en un chino de mi barrio me valio 15EUR y no envidiaba a ningun vestido de fiesta, y ahora...
Hola chicas como ya sabeis tenemos esta aplicancion para que le gente haga las fotos directamente desde el programa e inmediatamente se suben a la pagina para poder compartirlas con todos os...
Hola chicas aqui os dejo una pagina web donde podreis descargar las plantillas para poder hacer estas fabulosas cajitas de presentacion para meter algun regalito lo e visto y para las que son muy...
Hola chicas cotilleando por las redes encuentro muchas cositas chulas que os pueden dar ideas y ayudar aqui os dejo una pagina donde encontrareis el tutorial para hacer estas bonitas enumeraciones...
Pues bien ya sabemos que mañana se celebra otro sorteito mas ,quien de nosotras sera la afortunada? ( espero ser yo) jaja pero bueno solo tengo 21 voletos y la verdad que madre mia estube exando un...
Hola chicas quiero borrar un debate y nose como hacerlo sabeis vosotroas??
Hola chicas os comento nos casamos en un restaurante y nos hacen la ceremonia con un oficiante pero la ceremonia no es real y pago por el paripe 400€ me an ablado de bodas toscana la chica se llama...
Hola chicas en la ultima boda que estube nos dieron este tipo de chapas la verdad que nose si la chica las compro o las hizo ella misma me vuelto loca buscando por internet y no encuentro ninguna...
Hola chicas por falta de tiempo ya que tengo una nena pequeña no puedo disfrutar de tiempo para poder dedicarle tiempo a las manualidades hacer cosas yo o buscarlas por internet si alguna me pudiera...
Hola chicas supongo que muchas de nosotras queremos intentar estar mejor para ese dia y asi es mi caso mido 1.75 y peso 82 tambien es verdad que hace año y medio fui mama y yege a pesar 20 kilos...
Hola chicas, pues ya tenemos restaurante y fotografa asique lo siguiente es ir pensando en la luna de miel, aun no tenemos muy claro donde ir nos pasamos todo el dia viendo callejeros viajeros para...
Hola chicas como todas que tenemos mascotas y no tenemos con quien dejarlas en este caso xk vamos hacer nuestra luna de miel o en unas simples vacaciones deciros que yo este verano tambien tube ese...
PUES ESO Q EMOS PESADO HACERLA DESPEDIDA JUNTOS NO POR NADA EN ESPECIAL SI NO POR QUE LOS AMIGOS SON COMUNES Y LA RELACION ENTRE FAMILIAS ES MUY BUENA ¿POR QUE NO?
Chicas me gustaria poner un photocall en mi boda y quisiera que el fondo fuera original pusieran nuestros nombres la fecha de la boda....pondria atrezo de estilo medieval espadas coronas ya que el...
Hola chicas, pues mi idea es que en vez de poner el tipico libro de firmas, me gustaria poner un photocall y una camara de polaroid para que la gente se haga una foto y escriba detras su dedicatoria...