Ir al contenido principal
Marta
Marta

Leganés, Madrid · Desde Julio del 2014

Madre amante novia pareja mujer

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3177días 9hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Luna de miel a indonesia
Marta en Grupo Luna de miel, El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:48

Hola chic@s creemos que por fin nos emos decidido a donde ir y seria ir a indonesia alguna de vosotras a exo ese viaje o se a informado de precios? si podeis contarme vuestras experiencias...que...

Ariadna, martes 7-Ene-20 18 2.433
Marta
Plantillas para hacer pai pais
Marta en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2014 a las 21:39

Hola chicas buscando y requetebuscando en muchas paginas os dejo unos links donde podreis descargar plantillas para hacer los pai pais como hacerlos y todos los materiales que necesitamos! Espero que...

Marina, miércoles 4-Jul-18 52 23.502 3
Marta
Abrir expediente en leganes
Marta en Grupo Madrid, El 13 de Diciembre de 2014 a las 14:46

Hola chicas pues x fin tengo todos los papeles para abrir el expediente en el juzgado lo voy abrir en leganes y esque no me acuerdo si el chico de inforrmacion me dijo k tenia k yebar el testigo...

Jessica, martes 20-Feb-18 25 1.333
Marta
Compartir por dropbox
Marta en Grupo Manualidades, El 16 de Diciembre de 2014 a las 00:14

Hola chicas en dos ultimos debates que e visto chicas comparten una url de dropbox para compartir todo lo que tienen de plantillas manualidades y esas cosillas yo nose como se hace e utilizado el...

Chikitiya, jueves 7-Abr-16 8 710
Marta
Alguien mas ha celebrado o va celebrar su dia en el manjar de talamanca
Marta en Grupo Madrid, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:42

Hola chicas, pues nosotros ya tenemos el sitio escogido sera en talamanca del jarama el restaurante se llama el manjar de talamanca es estilo medieval en forma de castillo, la ceremonia parece que...

Elena, viernes 8-Ene-16 28 974
Marta
Plantillas de invitaciones para crearlas nosotras mismas
Marta en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2014 a las 21:02

Hola chicas ya sabeis lo curiosa que soy asique otra cosita que os voy a dejar son links con plantillas para invitaciones para que la podais descargar y modificarlas a vuestros gustos...

Noelia, domingo 1-Nov-15 76 5.141
Marta
Ayuda coche de novia
Marta en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2015 a las 04:19

Hola chicas alguna conoce en madrid alguna empresa o chofers que sean economicos habia encontrado un chofer que me hacia muy buen precio 99 euros con iva por recogerme en fuenlabrada y llebarme a...

Sandy, jueves 8-Oct-15 4 210
Marta
Bodas 2015 en el restaurante el manjar de talamanca
Marta en Grupo Madrid, El 17 de Septiembre de 2014 a las 21:54

Bueno chicas pues ya me e encontrado con varias chicas que nos casamos en este lugar el año que viene y porque no hacer un listado ya que se hacen varias bodas al dia siempre podemos cruzarnos asique...

Virginia, lunes 28-Sep-15 56 1.184
Marta
Brochetas de jabon de glicerina
Marta en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2015 a las 15:41

Hola chicas pues me animo para subir tambien los detalles que estoy haciendo para las mujeres compre un molde de corazones y la glicerina la compre en amazon 1kg por 16 euros con el envio incluido y...

Marta, viernes 28-Ago-15 10 644
Marta
Fotitos de nuestra pre-boda
Marta en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 22:35

Por fin llego el momento de hacer nuestra session de pre-boda esa noche estaba super nerviosa pero valio la pena nuestro fotografo a sido miguel cañavate y su mujer los dos magnificos pasamos el dia...

Laura, miércoles 15-Jul-15 28 1.243
Marta
Consejos luna de miel
Marta en Grupo Luna de miel, El 9 de Julio de 2015 a las 03:54

Hola chicas por temas de economia hemos mirado hacer la luna de miel en ibiza,el caso esque no disponemos del dinero y tenemos que esperar a casarnos el sabado 18 de julio y ese mismo lunes...

Yulia, domingo 12-Jul-15 4 396
Marta
Porta alianzas hecho por mi tia
Marta en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2015 a las 14:53

Pues eso chicas mi tia es una artistaza!! Os dejo lo que a exo para que nuestra niña de 2 añitos y medio nos yebe las alianzas el dia de la boda !!

Paola, domingo 5-Jul-15 13 794
Marta
Detalle para las chicas de la despedida
Marta en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 15:34

Pues chicas encontre esto en un chino de ropa y complementos por 0,50 cada una que os parece, espero que les guste como recuerdo

Carmen, martes 23-Jun-15 8 400
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310 7.386
Marta
Empezando hacer mis alfileres
Marta en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2015 a las 01:32

Hola chicas, gracias a esta web vi el tema de los alfileres y presentarlos en vestidos bueno pues me anime a hacer los vestiditos luego hize la historia ( que vereis que me cole en una linea y puse...

Nuria, lunes 1-Jun-15 11 584
Marta
Problema con la lista de invitados
Marta en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2015 a las 17:57

Hola pues desde que estoy registrada aqui nose porque pero en el organizador de invitados una vez elimino a un miembro de la lista de invitados ya no me deja eliminar a mas es un coñazo xk pueden...

Patricia, martes 26-May-15 4 604
Marta
Problema con el arroz
Marta en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:31

Hola chicas os cuento e exo varias tandas de arroz lo teñi cn papel pinocho las primeras me kedaron muy claritas y dio la casualidad que encontre un papel mas oscuro en esta tanda ya esta seco para...

Marta, domingo 24-May-15 13 549
Marta
Ideas para llevar las alianzas y los anillos?
Marta en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:13

Hola chicas haber si me podeis ayudar quiero hacer yo el porta alianzas y dnde llevas los alfileres, las aliamzas me gustaria llevarlas en algo de estilo flor ya que nos lo llevara nuestra niña de 2...

Yolanda, viernes 15-May-15 9 2.144
Marta
Duda jabones de glicerina
Marta en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:21

Hola chicas me estoy volviendo loca para encontrar glicerina solo encuentro las tipicas pastillas de 3, y en un debate vi que decian que las chicas comprabais 1kg de glicerina x 6 o 8 euros y la...

Jennifer, miércoles 6-May-15 22 691
Marta
Plantilla Conos de arroz
Marta en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2014 a las 19:24

Hola chicas aui os dejo un link donde podeis encontrar las plantillas para realizar los conos de arroz paso a paso espero que os ayuden !!...

Sandra, domingo 11-Ene-15 13 2.390
Marta
Azul, viejo, prestado y nuevo.....
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2014 a las 00:21

Pues como siempre lo normal o por lo menos lo k yo siempre e visto y e vivido esque tienes que llevar algo azul, viejo, prestado y nuevo y claro ya no es porque sea supersticiosa, pero me gustaria...

Prometida, martes 6-Ene-15 49 1.360
Marta
Ceremosnia civil con cura?
Marta en Grupo Madrid, El 12 de Agosto de 2014 a las 17:44

Hola chicas se que es dificil pero nos casamos en un restaunrate con ceremonia civil y nos gustaria tener un cura no por nada de ser religiosos si no porque si no es un coñazo tener que estar...

Anna, martes 30-Dic-14 61 1.940
Marta
Donde mirar zapatos de novia !!
Marta en Grupo Madrid, El 17 de Diciembre de 2014 a las 23:59

Chicas soy de Madrid y ando un poco perdida de donde mirar zapatos de novia, lo que se esque no quiero comprarmelos por internet es decir quiero probarmelos antes de comprarlos, no me quiero gastar...

Novia, martes 30-Dic-14 8 634
Marta
Duda descuento 1001 bodas vertize gala
Marta en Grupo Madrid, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:27

Hola chicas en las 1001 bodas me cojieron los datos para llamarme y darme cita para ir a vertize gala a probarme vestidos pero como no me llamaban e llamado hoy yo y la e cojido pero tengo una duda a...

Dafne, domingo 21-Dic-14 19 1.056
Marta
Marco polaroid para photocall
Marta en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:25

Hola chicas he encontrado esta genial idea por mi parecer esta exo como con coxo blanco que muchas chicas de aqui utilizan para acer las letras gigantes creo recordar aver visto que las laminas las...

Marta, lunes 15-Dic-14 26 4.890
Marta
Luna de miel....tenerife vs lanzarote?
Marta en Grupo Luna de miel, El 2 de Diciembre de 2014 a las 00:31

Pues ibamos aver intentado abroxarnos el cinturon para poder irnos a bali pero finalmente emos decidido no derroxar ya que nunca emos ido sobrados de pasta y ahora que nos empiezan a ir bien las cosas...

Marta, martes 2-Dic-14 15 688
Marta
Como planificarme las citas para ver vestidos
Marta en Grupo Madrid, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:17

Hola chicas os comento porque estoy echa un lio y nose como planificarme este sabado voy a Ada Novias (antes Clara Novias) y hasta ay bien pero el siguiente sabado voy a vertize gala y tengo un...

Joha, lunes 24-Nov-14 19 615
Marta
Juez de paz ceremonia en el restaurante
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2014 a las 22:27

Hola chicas se que en muchos casos el juez de paz se a trasladado al restaurante para casarte el mismo dia, quien lo a podido hacer asi? como lo habeis conseguido? cuanto os cobro? nos gustaria mucho...

Ana, sábado 22-Nov-14 2 223
Marta
Es compatible el velo con un semirecogido a un lado?
Marta en Grupo Belleza, El 19 de Noviembre de 2014 a las 18:57

Pues eso chicas no me gustan los recogidos asik e pensado que me are un semirecogido acia un lado y la verdad nose si es compatible para ponerse velo tampoco tengo muy claro de ponermelo o no porque...

Lorena, jueves 20-Nov-14 4 653
Marta
Nuestras invitaciones en dvd !!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:21

Hola chicas pues despues de muchisimo esfuerzo y bastante tiempo de dedicacion ya tenemos nuestras invitaciones bueno a medias porque tenemos el dvd lo que pondremos de caratulas etc pero no las...

Marta, martes 18-Nov-14 14 366
Marta
Clara novias ayuda!!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2014 a las 05:53

El dia 22 ire a probarme vestidos y m dijeron k 1h y solo 5 asik keria ir ayi sabiendo k modelos me queria probar pero en su web solo aparece la coleccion 2015 y solo ay 3 posibles candidatos en...

Elisabeth, domingo 16-Nov-14 38 1.351
Marta
Se puede....??
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2014 a las 12:17

Se puede poner cola a un vestido de novia que de serie no la lleba? es decir ami me gusta el modelo sophie 6 de Ada Novias (antes Clara Novias) pero es de estilo princesa y no lleba nada de cola y es...

Marta, domingo 16-Nov-14 17 1.179

Grupos generales

Inspiración