Sant Climent De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
tengo 15 años, hace dos años me opere del estomago y mi vida ha hecho un cambio radical en cuanto a estética se refiere. soy muy feliz con mi pareja y lo... Ver más
tengo 15 años, hace dos años me opere del estomago y mi vida ha hecho un cambio radical en cuanto a estética se refiere. soy muy feliz con mi pareja y lo quiero con locura
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me imagino mi boda de una de las mas bonitas del mundo. Quiero que todos mis invitados se lo pasen genial, que no les falte de nada y que sea un dia muy especial. me gusta mucho el color azul y me gustaría que no faltase de nada en ese dia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
67
Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3449 días
Participé en el post de Anna
Hace 3449 días

Participé en el post de Sara
Hace 3449 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración