Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Tengo 27 años y después de 12 años de relación nos hemos decidido a dar el "Si quiero". Me gusta que todo este perfecto, y ese dia tan especial no puede... Ver más
Tengo 27 años y después de 12 años de relación nos hemos decidido a dar el "Si quiero". Me gusta que todo este perfecto, y ese dia tan especial no puede faltar ni fallar nada(o eso espero).
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
La boda será el día 3 de Octubre de 2015; la ceremonia tendrá lugar en la iglesia San Agustín a las 12 de la mañana, cuando salgamos de la iglesia nosotros nos quedaremos por el centro de valencia para hacernos fotos. Mientras a los invitados les estarán esperando dos autobuses para irse todos juntos a alginet. San patricio, es el salón que hemos elegido. Y creo que hemos acertado al completo con el lugar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/478632-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Coches de boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
41
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3660 días

Participé en el post de Anna
Hace 3660 días
Participé en el post de Carla
Hace 3660 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración