Taradell, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
8Posts en los que participo
51
¡Bonitas! En la boda seréis el foco de todas las miradas y por ello deberéis de lucir unas manos impecables 😍 Hay novias que optan por un esmalte natural y otras por uno más llamativo 😜 Esta manicura:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Guapísimas! Escoger hasta el más mínimo detalle del look es una tarea muy emocionante ❤️️ Y es que todo tiene que estar apunto para el día de la boda 😍 Seguro que estos pendientes aportarían luz a tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitaaa! 😘 Hidratar tu rostro será otro de los preparativos a tener en cuenta para brillar en la boda ❤️️ Y es que con la cara lavada y un poco de color todo se ve de otra manera 😜 Cuéntanos qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 998 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...

He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría que tu ramo de novia también fuera de color blanco? ¡Aquí te dejo 5 ideas muy diferentes que espero que os sirvan de inspiración! ¿Cuál es vuestro favorito? 💖 *** Y por si aún no formas parte de la Comunidad de Bodas.net......

He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Última categoría del jueguito molón de esta semana! 😎 Y tiene que ver con el complemento más esperado por las invitadas de la boda 😏 Este bouquet: ¿salvado o eliminado? ¡Cuéntanos el motivo de tu elección en comentarios! *** Y como en la Comunidad...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración