Cheste, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Somos una pareja muy dicharachera y abierta, muy extrovertida y a la que le encantan los detalles. Nos encanta la fiesta y sobre todo si es rodeados de... Ver más
Somos una pareja muy dicharachera y abierta, muy extrovertida y a la que le encantan los detalles. Nos encanta la fiesta y sobre todo si es rodeados de los nuestros.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Nos gustaría que nuestra boda fuese muy personalizada, y compartirla con todos nuestra familia y amigos. Una boda con toque rociero y con muchos detalles, algunos que marcarán el recuerdo y otros que traen recuerdos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3261 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3261 días
Participé en el post de Anna
Hace 3261 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración