Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2842días 2hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Zapatos a medida parla, madrid.
Marta en Grupo Madrid, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:11

Chicaass las q seais d Madrid, conoceis una zapateria en Parla que hacen zapatos a medida??? Sq no se el nombre ni la direccion pero me han dicho que está muy bien de precio... Si me podeis ayudar os...

Sara, jueves 7-Jul-22 7 1.276
Marta
Organizador música boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:33

Hola chic@s!! esta mañana cotilleando, encontré un word que es una especie de organizador para la música del día de la boda. Me ha parecido interesante, para tenerlo todo más o menos recogido, y que...

Anacsg, domingo 6-May-18 65 1.176
Marta
¿qué musica pondreis para entrar al coctel?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 17:08

Pues eso.. Andamos un poco perdidos... Nos hemos puesto hoy a intentar organizar la música, y el resto lo tenemos más o menos claro, pero para el coctel estamos perdidos porque no sabemos qué poner.He...

Marta, lunes 21-Mar-16 19 685
Marta
Hotel riu república, ruleta no name punta cana
Marta en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2016 a las 23:28

Hola!! Pues nada, abro este debate, por si a más parejas os ha tocado este hotel. Nosotros vamos del 2 al 10 de agosto. Nos sorprendió un poco cuando nos dijeron que nos había tocado este hotel......

Marta, miércoles 17-Feb-16 4 281
Marta
Ya fotomaton / cuatro ases eventos
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:20

Hola chicas!!! Pues queria saber si alguna conoce esta empresa??? El nombre de la empresa es Cuatro Ases Eventos pero luego en cada comunidad ponen su nombre, Yafotomatonmadrid, Yafotomatonbarcelona,...

Marta, domingo 10-Ene-16 24 863
Marta
Nuestras alianzas!!! que emocion!!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Pues a 10 meses y medio de la boda nos han regalado las alianzas : Mi suegra vio una oferta en una joyeria de barrio de las de toda la vida, y decidió regalarnoslas. Fuimos a elegirlas, y ya las...

Marta, viernes 1-Ene-16 42 1.130
Marta
Regalo de cumplee!!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:45

Buenos diaass!!!Que contenta estoyyyy!!! Mi chico, q es lo menos romaantico del mundo...jajaja me ha despertado esta mañana con mi regalo d cumpleaños.Una pulsera divina para la boda: sabía q m hacía...

Marina, lunes 9-Nov-15 19 397
Marta
:( de nuevo a la busqueda...
Marta en Grupo Madrid, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:49

Pufff chic@s, algun@s leeriais el debate que abrí hace 1 semana...sobre qué hacer con el sitio de celebración de la boda después de la mala experiencia en la boda de unos amigos...

Pili, miércoles 21-Oct-15 21 728
Marta
Angustiada... q hacemos???
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 16:28

Uffff chic@s ayer fuimos a una boda de unos amigos al mismo sitio donde nos casamos.Ibamos super ilusionados xq además de ir a la boda d unos amigos teniamos el privilegio de poder ver como sera...

BIZNAGA, martes 20-Oct-15 34 1.806
Marta
Ayuda!!! bolsas regalo!!
Marta en Grupo Madrid, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:08

Hola!!! Recurro a vosotros a ver si alguien puede ayudarme. Necesito comprar unas bolsas (pongo foto abajo) para los regalitos de invitados. En los chinos las he encontrado a 0.35€, que no son caras,...

Clau, martes 6-Oct-15 7 406
Marta
¿poner etiquetas de hecho a mano?
Marta en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2015 a las 22:52

Buenas a tod@s!!! Quería saber vuestra opinión, y lo que habeis hecho tod@s los que habeis hecho los detallitos a mano. Yo tengo intención de hacer los centros de mesa, he hecho las copas, voy a hacer...

Nani, viernes 11-Sep-15 11 557
Marta
Ayuda para jabones
Marta en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2015 a las 01:46

Hola a tod@s!! Me he leido un montón un montón un montón de debates sobre cómo hacer los jabones, se cómo hacerlos, probé con jabón de la marca lida, pero los colores no salen del todo bien al no ser...

Marta, martes 8-Sep-15 5 270
Marta
Pulseras diy
Marta en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:02

Hola!!! Queria enseñaros unas pulseras que he hecho para pediros opinión. A ver, en un primer momento, mi idea fue hacer estas pulseras para darselas en una cajita junto a una carta, a mis dos mejores...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 15 850
Marta
Mi agenda, sencilla pero util
Marta en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:57

Os dejo por aqui algunas fotos de la agenda que he hecho a un año de la boda, para ir apuntando las cosas y guardarla luego de recuerdo. Lo que he hecho es poner cada cosa en folios de un color...

Avril, viernes 22-May-15 22 897
Marta
Hotel las artes pinto
Marta en Grupo Madrid, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:56

Hola a todos!!!! Despues de mirar varios sitios para celebrar nuestra boda, estamos pensando en este hotel. Nos gusta la decoracion que tiene porque pega bastante con nuestro estilo; y estubimos en...

Gema, martes 17-Feb-15 2 449

Grupos generales

Inspiración