Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sabeis de algún servicio de cachimbas para el chill out de la barra libre?

Bueno pues estoy pensando en alquilar un toro mecánico para el momento de la barra libre, mi intención es hacer juegos con nuestros invitados y cn la ayuda de nuestro Dj, pensais k puede ser buena...

Pues eso chicas! Estoy loca buscando kimono para ponerme mientras me pintan, me gustaria que tuviese mucho color y de satén. Sabeis donde puedo encontrarlo? Gracias

Hola chicas, busco alfileres de muñekitas de novia económicas, las k los habeis pedido online donde os lo han hecho? Gracias

Hola xicas, me podriais decir donde puedo encontrar este tipo de tela de otros tonos o similar em sevilla? Millones de gracias!

Chicas k os parece la música arrival of the birds para la entrada de la novia? Veis que sea una música muy triste? Gracias a todasss

Hola chicas! Me gustaria saber donde puedo hacer las letras de nuestras iniciales en los lazos, asi como en viene en la foto...muchas gracias por todo!

Alguna pareja que vaya ha hacer el crucero por capitales bálticas pullmantur el 6 de agosto???

Hola!! Me gustaria que me dijeseis quien ha pedido los alfileres de novia en novodistribuciones, el alfiler que me gusta es muy económico y simpático, x lo que me gustaría saber si alguien los ha...

Hola chicas! Sabeis donde alquilar un coche tipo mercedes benz o bmw, (no quiero el típico coche antiguo) por sevilla y que salga económico??? Gracias!!

Hola chicas! Pues tengo una duda, no se como recoger mi cola del vestido, quiero comprar el típico alfiler o imperdible bonito para recogerla, pero mi duda es, con un solo imperdible se recoge? Me...

Bueno pues esta pulsera es de viceroy, de la colección de Penélope Cruz,la verdad es que voy buscando algo sencillo y que no sea muy recargado, el precio de la pulsera ronda los 85EUR, pero tampoco...

Hola, busco alguna empresa que se dedique a decorar con globos gigantes de helio,sabeis donde?gracias

Chicas, los dias 16, 17 y 18 de septiembre, tendrá lugar en Lora del río, "Lora de boda 2015", ¿vais a ir?, sabeis si este evento se ha repetido otros años? Y si la entrada tiene algún coste??...

Hola chicas, me encanta un ramo de flores con gerberas, pero me dicen k es un ramo nuy delicado, ya que las gerberas suelen durar poco tiempo, me caso el 9 de julio en SEVILLA (20:00h). Me durará...

Sabeis de algun ayuntamiento que case los sabados x la tarde en sevilla?

Hola xicas! Estoy en busca y captura de mis zapatos de novia, tngo la prueba del vestido en enero (me caso en julio) y tengo k llevar el zapato para la prueba, busco un estilo sandalia de color dorado...

Me podriais decir donde puedo encontrar vestiditos para niñas de arras en sevilla? Estoy empezando a buscar diferentes tipos, pero claro me gustaria saber donde encontrarlos en tiendas de...

Alguien sabría decirme cuando estará disponible la colección 2016 de sant patrick?? Veo de pronovias... pero no de muchas más

Hola chicas, he descubierto k en la página de ETSY hay lotes de papel scrapbook de diferentes colores para hacer los pai pai, la verdad es que me resulta bastante barato (no más de 5 euros el...

Pues eso!! Jajajajaja, la tendencia en los vestidos del 2016 son tooooodos espaldas al aire!!, a mi me encanta, pero al igual k a mi...le encanta a la madrina....mis primas....amigas....osea k me da a...

Pues lo dicho, donde podría encontrar este tipo de arbol para dedicatorias?? Así saldría del típico árbol de huellas que lo veo ya un poco típico en las bodas....

Hola xicas!!me gustaría k me ayudaseis dando ideas sobre como hacer mi photocall, aatrezzo... soy enfermera, y me encantaria montarlo con esa temática, me ayudais??

Alguien me sabe decir con que programa puedo diseñar mi invitación insertando estos vectores??? He visto muchas invitaciones vintage y siempre me derivan a estos collages de vectores pero....como la...

Sabriais decirme donde puedo encontrar cartulina estampada para hacer los paipais???

Xicas estoy intentando encntrar este tipo de peina, las he visto x internet y la verdad es que me encantaría tner una así d ese estilo. ¿dónde podría dar con ellas?

Hola xicas! Sabeis k horarios tiene pronovias durante la semana se feria de sevilla?? Sabeis si hay horario de tarde?? Gracias!

Pues eso!! Jajajajaja, la tendencia en los vestidos del 2016 son tooooodos espaldas al aire!!, a mi me encanta, pero al igual k a mi...le encanta a la madrina....mis primas....amigas....osea k me da a...

Sabeis de algun programa o algo para diseñar los sellos????

Pues eso,hago este grupo para que conozcamos los lugares mas bonitos para hacer una postboda y así ayudarnos

Chicas sabeis si es posible hacerse fotos o postbodas en italica?

Hola, me caso el año k viene x lo civil, y la verdad es que no se como va el tema de los papeleos...etc, me tngo k llegar al ayuntamiento y k debo solicitar? Ains stoy hecha un lio....k habeis hecho...