Silla, Valencia · Desde Noviembre del 2014
Hola a tod@s! Soy Marta, 34 años. Soy de Silla (Valencia) pero vivo en Benicarló (Castellón), mi chico es de allí y nos casaremos en Silla el próximo 31... Ver más
Hola a tod@s! Soy Marta, 34 años. Soy de Silla (Valencia) pero vivo en Benicarló (Castellón), mi chico es de allí y nos casaremos en Silla el próximo 31 de Octubre. Empezando con los preparativoooooooos!
- Novio Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola a tod@s. Tengo una duda, no sé si poner una canción lenta i romantica para la entrada en el banquete (me gusta la de a thousand years) o si quedará mal que ponga una movidita, os explico, la...

Hola, mi padrino será mi hermano, pues mi padre murió hace 6 años. Él es muy caluroso, y aunque la boda es el 31 de octubre, he pensado que para pedirle oficialmente que sea mi padrino me gustaría...

Hola, tengo bastante lio con esto de los cursillos prematrimoniales. Nos casamos en Valencia pero vivimos en Benicarló (Castellón), pero mi pareja ahora trabaja entre semana en Barcelona y no sabemos...

Hola a tod@s, Cuanto creeis que es el tiempo prudencial para ir a probarse trajes de novia?