Ir al contenido principal
Marta
Marta

Silla, Valencia · Desde Noviembre del 2014

Hola a tod@s! Soy Marta, 34 años. Soy de Silla (Valencia) pero vivo en Benicarló (Castellón), mi chico es de allí y nos casaremos en Silla el próximo 31... Ver más

Hola a tod@s! Soy Marta, 34 años. Soy de Silla (Valencia) pero vivo en Benicarló (Castellón), mi chico es de allí y nos casaremos en Silla el próximo 31 de Octubre. Empezando con los preparativoooooooos!

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3467días 5hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Cancion entrada banquete marchosa o lenta
Marta en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:08

Hola a tod@s. Tengo una duda, no sé si poner una canción lenta i romantica para la entrada en el banquete (me gusta la de a thousand years) o si quedará mal que ponga una movidita, os explico, la...

Elena, domingo 31-May-15 15 1.771
Marta
Detalle al padrino
Marta en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola, mi padrino será mi hermano, pues mi padre murió hace 6 años. Él es muy caluroso, y aunque la boda es el 31 de octubre, he pensado que para pedirle oficialmente que sea mi padrino me gustaría...

Marta, miércoles 27-May-15 3 385
Marta
Cursillos prematrimoniales en castellón
Marta en Grupo Castellón, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:25

Hola, tengo bastante lio con esto de los cursillos prematrimoniales. Nos casamos en Valencia pero vivimos en Benicarló (Castellón), pero mi pareja ahora trabaja entre semana en Barcelona y no sabemos...

Marta, viernes 15-May-15 10 330
Marta
Pruebas de vestido, ¿cuantos meses antes?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2015 a las 16:47

Hola a tod@s, Cuanto creeis que es el tiempo prudencial para ir a probarse trajes de novia?

Neyvi, martes 14-Abr-15 23 595

Grupos generales

Inspiración