Mataró, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
Me encanta viajar, sonreir y disfrutar la vida con la gente que quiero, Y bailar!
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Me caso..en nada!!! Lo celebramos por la iglesia y luego en la masia de can vive en cabrera (barcelona).
El día de mi boda
Por fin llegó el día, nos hizo un día perfecto, nada de frío y calor la justa. Aquí en la Costa la humedad es criminal en verano, pero el 25 de junio la temperatura era perfecta....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Trajes novio
Joyería
Posts en los que participo
13
¡¡¡Hola a todos!!! Después de darle muchas vueltas a los regalos para las hermanas y cuñados, hemos pensado que lo mejor era hacer el mismo regalo para todos y poder compartirlo con ellos, así que les...
Buenos días guapit@s!!! Si estás aquí es porque habéis completado todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener tu pasaporte a la boda único e instraferible Consigue tu pasaporte a la boda! -...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2764 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eibarneska
Hace 2764 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración