Almendralejo, Badajoz · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola a todas! por lo que veo nos casamos el mismo día todas!jejeje.. yo me caso en Almendralejo, pero no sabemos aún donde celebrar la cena etc... me gustan varios sitios pero no en Almendralejo. Que...

Buenas!yo sigo con mi quebradero de cabeza....me estan hablando mal de este catering pero estuve en una boda el año pasado y me gusto? Dicen q eran unos hermanos y se han separado o no se que.......

Hola a todos, pues finalmente nos casamos el 27 de agosto el Almendralejo, debido a los cambios con la iglesia que queríamos. Aún me queda saber donde lo celebraremos, aún estoy en busqueda. Vosotros...

Hola a todas, Me he quejado en el facebook de pronovias sobre lo de cobrar por probar vestidos, y lo han desmentido publicamente,asi que por favor yo creo que debemos de crear bulos al respecto.o...

Hola!! Alguna que se case el mismo dia que yo en la Piedad???para hablar de las cosillas de la ceremonia!! Gracias!!

Buenas! Alguna se casa o conoce a estos caterings?son de sevilla todos pero trabajan mucho en Extremadura. Guadalquivir,moraima y sayca. Tengo que decidirme por uno de esos 3. Opiniones?gracias!

Hola chicas, sabéis si hay alguna revista que vendan de novias o bodas?yo no veo ninguna en los kioskos Graciassss

Hola, estoy hecha un lío,sigo sin decidirme, si hacer la boda en el convento aunque esté lejos de almendralejo o hacerlo en los jardines.....no nos ponemos de acuerdo!!alguien que vaya de boda a...

Hola a todas, estoy en búsqueda del lugar para el banquete, alguna ha estado en los jardines del guadalquivir, antes llamado sheila? Estoy entre ese y el convento la parra!

Hola a todas! Me caso el año que viene en Badajoz,en Almendralejo más concretamente. Estoy mirando bodegas y sitios para el banquete pero no me acabo de decidir.Alguien ha estado en viña Santa...