San Jose Del Valle, Cádiz · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola a tod@s!!! Como lo llevais?? Pues no sé vosotros pero yo, a pesar de los 8 meses que quedan estoy nerviosa por día... queriendo hacer mil cosas t a la vez intentando relajarme por el tiempo que...
Hola!!! Pues nada...todo listo para mi calendario
Hola a todas!! Me caso en abril y en septiembre quiero ponerme ya a buscar vestidos. Voy de presupuesto justilla, por lo que quiero buscar tiendas outlet o vestidos de temporadas anteriores que me...
Hola chicas!!Pues hoy he ido por primera vez a ver vestidos de novia junto a mi madre... y quería contar mi experiencia!Tenía cita en 3 casas de novia, pero es que no ha hecho falta moverme de la...
Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar... he decidido que voy a ir en zapatos planos porque no me quiero gastar un dinero en zapatos de tacón para cambiarme a las 2 horas. Quiero ir cómoda!! Estoy...
Hola!! Os quería comentar una cosilla a ver si teneis algunas ideas... los meseros (nombres de las mesas) los voy a hacer yo personalmente pero no se que tipo de soporte ponerle. Tengo toda la...
Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar... he decidido que voy a ir en zapatos planos porque no me quiero gastar un dinero en zapatos de tacón para cambiarme a las 2 horas. Quiero ir cómoda!! Estoy...
Hola a tod@s!!!Pues a casi 8 meses de nuestra boda, quiero sorprender a mi chico!! Como ya se ha visto más veces en el foro, quiero hacerlo con vuestra ayuda. La idea es que el mayor número de...