Villavieja, Castellón · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1.466 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!

Hola a tod@s!! Ya tenemos el viaje contratado...Salimos el dia 6 de Junio hacia NY (Hotel Riu Plaza) estaremos 5 noches y del 11 al 18 en Riviera Maya (Hotel Royal Suites Palladium by...

El 4 de Junio empezo lloviendo...pero esto no impidio que fuera el dia mas feliz de mi vida. Os dejo unas fotos de mi dia B y un consejo para las futuras novias...FUERA NERVIOS!! Nosotros lo...

Hola chic@s!!! Tenia la sesion de otoño y este sabado fuimoa hacernos la de invierno...Me encanta el resultado. Estas son unas pocas de las muchas que tenemos. Eapero que os gusten. ...

Hola chicas! Estas son algunas de mis 1ras fotos de mi PREBODA. Lo pasamos genial!! Os gustan?? Besos

Hola a tod@s! Me gustaría saber si se lleva igual el oro blanco o oro amarillo para las alianzas. A mi me gustaría de oro blanco pero se llevan más las de amarillo, no? En nada me tengo que poner a...

Buenos dias a tod@s!!! Hoy me he levantado feliz...en 6 meses es mi gran dia!! ?? Besotes