Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
buenas !! somos una pareja de sevilla que el año que viene nos casaremos!! mas o menos está todo controlado para que podamos hacer la boda que siempre... Ver más
buenas !! somos una pareja de sevilla que el año que viene nos casaremos!! mas o menos está todo controlado para que podamos hacer la boda que siempre hemos querido y tanto hemos soñado!! =)
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Mi idea fundamental, es que me gustaria que fuera por la tarde noche en verano o en una fecha cerca, sería en una hacienda y nos casariamos por lo civil.Esa es la idea base ya despues ire desarrollandola a medida que se vaya acercando la fecha! que nervios!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
12
Chicas me caso en sevilla, y no encuentro notario que nos case en la hacienda alguna sabe de alguno q se traslade y case alli? Y despues otra pregunta habeis usados los globos led??? Que opinion...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
Mi Actividad
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Anap, una novia que tiene dudas con sus detalles de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/conos-cual-os-gusta-mas--t450324 ¡Un besito y gracias! 😊
Creé un post
Hace 3600 díasChicas me caso en sevilla, y no encuentro notario que nos case en la hacienda alguna sabe de alguno q se traslade y case alli? Y despues otra pregunta habeis usados los globos led??? Que opinion teneis sobre ellos?? Muchas gracias de antemano!!! Ya...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3600 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración