Rincon De Soto, La Rioja · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola a tod@s! Me case el 10 de Junio y como dice el título fue el mejor día de mi vida.Durante todos los preparativos estuve muy tranquila aunque mi chico estuvo la semana de la boda casi sin pegar...

Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda. Hemos creado nuestro álbum de boda para que la gente le día de la boda suba todas las fotos y así poder tenerlas. El problema es que no encuentro por ningún...

Buenas tardes a tod@s. Haber os comento. Les vamos a dar a los abuelos un marco grabado con nuestros nombres y la fecha de la boda para que después pongan una foto nuestra cuando nos las de el...

Buenas noches. Hoy es mi cumpleaños y no puedo estar más contenta con el día que he tenido. He disfrutado al máximo el día con familia y amigos, aunque por motivos de trabajo mi chico se encuentra...

Buenas tarde chicas. Muchas gracias por leerme y os escribo realmente para saber si alguna conoce algún videografo solo vídeografo puesto que el fotógrafo ya lo tenemos y el chico que suele ir con el...

Hola chicas. Pues como dice el título quiero regalarle algo especial y original a mi mejor amiga para sorprenderla. He mirado cosas por internet pero no me convence nada. Les daré a todas las amigas...

Hola chicas. alguna me puedes decir si ha visto este tocado o alguno parecido y donde lo puedo conseguir ? muchísimas gracias de antemano.

Pues como dice el título me caso el 10 de Junio de 2017 en la Rioja y estoy muy contenta. Espero poder conseguir el calendario

Hola me llamo Marta, soy de La Rioja, y mi boda será vintage y los detalles los haremos solidarios porque nos gusta colaborar con las personas que lo necesitan. La celebraremos de día ya que nos gusta...

Hola chicas!Pues como dice el título.... comenzamos a preparar cositas. Llevamos varias semanas quedando con varios fotografos y el viernes por fin lo contratamos. Estamos super contentos ya que es un...

Hola me caso el 10 de junio de 2017. Vosotros también? Que tal van los preparativos? Yo solo tengo la iglesia y el restaurante, pero vaya que aún queda...jaj

Buenas tardes chicas. Me caso el año que viene y mi novio es fan de Laura Pausini. Llevo varios meses intentando contactar con alguien que me ayude a conseguir un video grabado por ella dedicándole...