Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2015
Me considero una mujer activa y divertida. Intento vivir todos mis dias como si fueran los ultimos.
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Buenas tardes chicas. Quiero llevar un cajón, una guitarra y un cantante flamenco. Pero q canciones se cantan en la ceremonia? No quiero nada demasiado eclesiástico . Gracias!!!
Chicas me ha fallado el grupo q tenía para el 9 de julio. Conocéis a alguien que cante flamenco? Os lo agradecería muchísimo... me quedan 20 días y voy como loca. Con un cajón guitarra y cante es...
Ya me he quitado los 3 dígitos. .. y aún hay tanto por hacer... contador a 99 días y bajando .Casi que cuanto antes mejor!
Hola chicas, necesito un poquito de ayuda. Primero alguien ha comprado zapatos en milano? Como es la calidad? Os pongo los modelos q más me han gustado a ver cual escogeriais!
Estoy como una loca buscando canciones para darle el regalo a los padres y a los hermanos, y es que no quiero ninguna cancion triste ni lenta que nos haga llorar!! Sugerencias por favor...
Hola chicas. Necesito más opiniones... jejeje! Tengo dudas con el ramo... al principio tenía claro q quería rosas y margaritas... pero no he conseguido ver esa combinación para ver como queda. Os...
Hola chicas he empezado a hacer mis invitaciónes... os gustan o las veis sosas? El papelito es un folio aun no tengo el pergamino impreso, era para ver el efecto. Os dejo una fotito. Gracias!!!
Al final después del dineral que me han pedido he decidido hacerlas yo sola. Os gustan?