Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
12?¿Hay alguien de Martos que se case el 22 d abril?
Hola!! Mi novio quiere ir a New York vamos no hay quien lo cambie de opinión pero New York casi siempre va combinado con Rivera maya y a mi me da un poco de miedo, ¿con que podíamos combinarlo?¿...
Hola chicas donde os vais de viaje de novios los que os casáis el 22 de abril o en mayo? Habéis mirado algo ya?
Sabéis de que diseñador es y de que colección??
Hola!! ¿vais a regalar alfileres en la boda u otro regalo?
¿Con cuánto tiempo se tiene que ir a la floristería para contratar el ramo y la decoración?
Hola!!! Estoy hecha un lio porque no se como llevar las arras y los anillos, ya que llevo solo dos niño,mis sobrinos, y tampoco me gustaría gastarme mucho,alguna idea?
Hola a tod@s,tengo una pregunta si mis zapatos son de color que aún no lo se,¿las medias de novia son blancas no? Es que estoy hecha un lio,
Hola!! Mi pregunta es que he mirado por aliexpres y ponen en algunos cojines de anillos que son chicos. Las medidas que me suele poner son de 10x10 cm, 15x15cm y 20x20cm, sabríais decirme que medida...
¿alguien se va de crucero el año que viene en abril o mayo?
Hola todavía me queda tiempo para mi gran día pero me gustaría saber que regalar para las mujeres y hombres que no sean muy caras, estoy hecha un lio y agobiada