Ir al contenido principal
Marta
Marta

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015

Alegre, divertida y enamoradisima... con muchas ganas del gran día, de compartirlo con los nuestros :) y con vosotras :p

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2897días 0hrs : 37min

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Ritual del matrimonio
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 22:54

Hoy he estado con nuestro cura, nuestro amigo q nos casa y m ha dejado libro de mesilla jijijiji....A ver porque estoy mas perdida... Q tal lo lleváis????

Rachel, jueves 27-Dic-18 11 349
Marta
Misal
Marta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 00:31

Hola!!!!Quiero realizar mi propio misal para la iglesia, la verdad que mas que nada es porque me apetece hacer algo artesanal y mio... tengo ganas y me apetece mogollon, pero estoy falta de ideas, no...

Gemmita, lunes 28-Ago-17 15 573
Marta
Nuestro gran día!!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 23:26

Nuestro gran día ya pasó y no pudo ser mejor... Eso si os tengo q confesar q hasta q n m entregaron el ramo no asumí q m casaba jajajajajaja... Aun a veces lo pienso y no m lo creo Consejo, respirad...

Nady, viernes 29-Jul-16 39 1.163
Marta
15 dias
Marta en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 00:16

Bueno guapas!!! Aqui estoy, a 15 dias de nuestro gran dia, sin canciones elegidas para cada momento... que desastre!!! escuchando un monton de ellas y saltandoseme las lagrimas imaginando nuestro gran...

María, viernes 3-Jun-16 5 180
Marta
Nerviosssss
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 16:13

Hola guapas!!! Hace mucho que no me dejo caer por aquí... Bueno desde el pasado finde jijijiji y es q ya estoy a 26 días d mi gran día, solo de pensarlo se me ponen los pelillos d punta... Bueno ya...

Kim, domingo 22-May-16 17 629
Marta
Pañuelo de novia
Marta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:46

Hola chicas!!!Estoy como loca buscando un pañuelo para llevar el día de mi boda, el motivo, soy una llorona y creo q quedaría mejor un pañuelo bonito que los típicos de papel, pero no se donde mirar,...

Patry, sábado 14-May-16 14 556
Marta
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Salamanca
Marta en Grupo Salamanca, El 19 de Diciembre de 2015 a las 18:10

Bueno, estamos a 181 dias de nuestro gran dia!!! Q tal van los nervios?? Y los preparativos???Seguro q sera un dia genial, esperemos q nos acompañe el tiempo

Marta, lunes 9-May-16 15 323
Marta
Mi finde... :d
Marta en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:11

Hola guapas!!!Pues vaya finde q me he pegado y estoy pegando jajajajaja... Estoy a 40 días d mi gran día y no he parado, son pocos los findes q descanso y he de aprovechar, además el q viene es mi...

Ester, domingo 8-May-16 30 925
Marta
Lágrimas
Marta en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:40

Bueno pues x fin me he puesto con mis lágrimas d felicidad... Xo ahora me surge una dudilla... He metido el lazo entre el papel, un poco costoso de curro, xo bueno... Como lo veis?? O mejor lo dejo...

Marta, domingo 8-May-16 45 543
Marta
Mis zapatos!!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:34

Otro pasito mas... A menos de mes y medio xa darnos el si quiero!!! He decorado mis zapatitos!!!! Me encanta, lo vi en muxos sitios y no dude q quería así mis zapatos jijijiji ahora a continuar q mi...

Ester, domingo 8-May-16 18 942
Marta
Ayuda xfv
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 10:55

Hola guapas!!! Necesitó ayuda, queremos darle algo a nuestros testigos de boda, tngo los bolis pero nos los queremos quedar, entonces no se q regalarles, m da igual una cajita hecha x mi o no se... Q...

Arantza, domingo 8-May-16 20 514
Marta
Menos de 2 meses....
Marta en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 09:58

Hola chicas guapas!!!Que tal lo lleváis??? Yo aquí ando ya por debajo de los dos meses, últimos retoques, concretando citas... Ya pasada el gran cursillo prematrimonial d un finde completo, que os...

Mónica, martes 19-Abr-16 16 246
Marta
Cursillo premarrimonial
Marta en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 11:03

Buenas guapas!!!!Pues ya estamos a viernes y eso m indica q mañana toca cursillo... Toooodooo el finde desde el sábado a las 9 hasta el domingo después fe comer, incluso toca dormir fuera... alguna...

Marta, domingo 17-Abr-16 19 244
Marta
Prueba de menú!!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 11:05

Aquí estoy de nuevo... Hoy tenemos la prueba del menú, es esta noche, xq al hacer cena escuxe q era mejor hacerlo en una hora similar... En fin a las 21 tenemos q estar allí... Me llevo agenda y de...

Marta, domingo 17-Abr-16 9 331
Marta
Viernes!!!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2016 a las 09:57

Chicassss ya es viernes y aunq a mi me toca trabajar todooooo el finde... Quería alegrarnos un poquito la mañana y daros las gracias x toda vuestra ayuda mi contador ya esta en 70 días... Esto se...

Campanilla, viernes 8-Abr-16 6 245
Marta
Bata
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:11

Jo chicas estoy súper perdida!!! Veo a muchas de vosotras q os compráis bata y no se si alomejor es algo q se m esta pasando... Yo m voy a maquillar en la peluquería y de ahí a casa a vestirme donde...

Enamorada, lunes 4-Abr-16 39 980
Marta
Duda ...
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2016 a las 17:17

Hola guapas!!!Hoy me he pasado x mi joyería a ver q tnian para el pelo... De todos m he qdado con estos... A ver si me ayudáis... No os voy a decir por cual me decanto a ver si m sacáis d la duda.Si...

Noelia, domingo 3-Abr-16 18 748
Marta
Encantada
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:13

Despues del paron de Semana Santa, estamos a 78 días d nuestro gran día, siii 78, estoy feliz n lo siguiente!!! Tngo mi prueba de vestido y de maquillaje ya concretada, mis joyas están tmb listas xa...

Angela, domingo 3-Abr-16 11 559
Marta
Mis complementos!!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2016 a las 09:18

Hace unos días, estando aquí mi hermana jijiji y después de conseguir, ella :p, ver mi vestido... M la lleve a q m aconsejara y.... Ya tngo mis pendientes y mi pulsera... A ver q os parece Siempre...

Mari, domingo 3-Abr-16 14 645
Marta
Pasaportes
Marta en Grupo Luna de miel, El 2 de Abril de 2016 a las 09:15

Oleeeee ayer ya nos hicimos los pasaportes!!! Yuhuuuuuu jijijiji xq aunq nos vayamos a noruega, nos los piden... Otra visita, q ilusión y q ganas tengo x dioooossss!!!!Estoy encantada

Marta, domingo 3-Abr-16 15 390
Marta
Mi velo
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:19

Ayer os conté q ya me habían llamado para la prueba d mi vestido pues claro con todo el tema de darle la sorpresa a mi hermana este sábado, ya q no había visto aun mi vestido xq no pudo estar... Hoy...

Marta, domingo 20-Mar-16 14 719
Marta
Nuestras alianzas :d
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 13:18

Ya tenemos nuestras alianzas, nunca pensé q un caxito de oro pudiera hacerme tan feliz... (A parte del de la pedida jijijiji) Estoy súper contenta, ayer no quería ni quitármela, estaba tan agustito...

Laura, domingo 20-Mar-16 23 938
Marta
Xfin mis zapatos!!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:00

No sabéis los días q m han quitado el sueño, la verdad q mas q la elección del vestido, xo x fin puedo decir q los tengo, tengo mis zapatosssssSon sencillos de corte clásico, xo en los pies quedan...

Rosa, miércoles 16-Mar-16 15 980
Marta
Ya llegó mi vestido!!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:35

Hola chicas!! Hoy me han llamado, ya llego mi vestido, si si el mio mio, el q llevare el gran día... La verdad q no se si reír o llorar, estaba deseandolo , xo a la vez tengo miedo... Es una sensación...

Happybride, miércoles 16-Mar-16 21 1.180
Marta
Feliz martes!!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 08:45

Buenos días guapas!!!Simplemente quería daros los buenos días y compartir con vosotras esta bonita canción rociera que pondremos https://youtu.be/0HQr1Z-co60 Ya nos queda un diita menos a todas para...

Campanilla, martes 15-Mar-16 5 134
Marta
Mapa invitados
Marta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 13:40

Hola a todas!!! Q tal van los preparativos?? Yo tengo una dudita, quiero hacer unos pequeños mapas para indicar el recorrido del bus, así como horarios de recogida y demás... No se muy bien como...

Marta, lunes 14-Mar-16 5 500
Marta
100 dias
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:43

Buenos días chicas... Esta en camino nuestro gran día!!! Q tal lo lleváis??? Con nervios???Esto esta chupado para nosotras y seguro q saldrá todo genial.Animos y bsitos xa todas

Marta, jueves 10-Mar-16 26 236
Marta
Porta alfileres
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:48

Hola chicas!!!! Después d haber visto en yo diré que si esta súper idea... Aquí estoy, mientras mi prometido esta en su súper despedida d soltero, yo creo nuestros porta alfileres, uno xa cada una d...

Marta, miércoles 9-Mar-16 23 583
Marta
X fin viernes ?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:52

Chicas como hoy es viernes,xfin, y xa todas aquellas q tneis la suerte de disfrutarlo enterito y xa las q les toca currar... Os dejo un vídeo q personalmente m encanta, es mas lo usare fijo en una de...

Lopez, sábado 27-Feb-16 8 492
Marta
Floristeria
Marta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:18

??por fin cerré el tema de la floristería, yuhuuu m he decidido x el ramo xfin... Bueno mas bien x la flor, esta preciosa orquídea q os dejo la foto xq el ramo lo dejo en manos de mi florista q es un...

Mónica, miércoles 24-Feb-16 11 309
Marta
Colores!!! :d
Marta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:28

Diossss xfin decidí los colores de mi boda... A 4 meses ya lo tengo clarísimo jajajajaja al igual q el ramo, tenía un grupo donde pedía ayuda!!!Nada fuera supersticiones y fuera todo, me encanta la...

Marta, viernes 19-Feb-16 18 440
Marta
Ramo de novia
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2015 a las 10:59

Joooo chicas, estoy super triste... ayer hablando con una compi de curro, le enseñe mi ramo y me dijo q las orquideas traen mala suerte a las parejas... vaya bajon, me habia enamorado del ramo de la...

Ingrid, martes 29-Dic-15 37 1.180

Grupos generales

Inspiración