Ir al contenido principal
Marta
Marta

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015

Alegre, divertida y enamoradisima... con muchas ganas del gran día, de compartirlo con los nuestros :) y con vosotras :p

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2924días 19hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Ya tenemos las alianzas!!!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2015 a las 12:05

Yuhuuuu el miércoles fuimos a mirar las alianzas a nuestro joyero de confianza, y como siempre en cuanto las vimos nos paso como con las invitaciones... fue verlas y que las sintiesemos nuestras...

Novia B, domingo 27-Dic-15 32 1.314
Marta
Photocall y demas...
Marta en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2015 a las 23:01

Hola a todas!! que tal llevais los preparativos??? yo ando liadilla con el photocall, estaba pensando hacerlo de manera artesanal, pero no encuentro, o no busco bien, modelos para gafas, sombreros......

Emma, domingo 13-Dic-15 11 591
Marta
Ya tengo mis invitaciones!!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:18

Chicas tenia que compartirlo con vosotras!!!jijijiji hoy me ha llamado la chica donde he comprado invutaciones, regalitos, libro de firmas...esto último lo tengo visto pero no comprado que es pronto...

Paulina, domingo 13-Dic-15 20 786
Marta
Cortar la tarta!!!
Marta en Grupo Banquetes, El 29 de Noviembre de 2015 a las 13:28

Hola chicas!!!! Queria enseñaros nuestra decision para cortar la tarta... es un momento tan especial... y no hay nada mejor que hacerlo con algo significativo la espada que le regalaron el año pasado...

Carla, sábado 12-Dic-15 16 606
Marta
Ideas para el banquete, la tuya?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:11

Buenos dias a todas chicas!! Queria comprartir hasta ahora las cosillas que se me han ocurrido para amenizar el banquete y posterior baile... la verdad que una gran idea me la aporta el fantastico...

Marta, domingo 29-Nov-15 12 387
Marta
Regalos
Marta en Grupo Bodas.net, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:26

Entre todo lo q toca mirar, un gran dilema es q regalar... jolin estoy super perdida, quiero algo original, q guste a la mayoria y sea un gran recuerdo... eso si... tampoco gastando millonadas...

Virginia, sábado 7-Nov-15 18 718
Marta
Cositas originales
Marta en Grupo Bodas.net, El 1 de Noviembre de 2015 a las 12:25

Hace poco mas d una semanita q xfin m lo pidio... la verdad q no contamos con mucho tiempo, en junio damos el ansiado paso y son muchas cosas q hacer... yo querria un poco d ayuda, ideas para el...

Sara, lunes 2-Nov-15 13 923

Grupos generales

Inspiración