Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Soy enfermera y des de hace mucho tiempo esperaba poder llorar de felicidad y no de ver como se apaga la llama de la vida, ese día quiero ver como se... Ver más
Soy enfermera y des de hace mucho tiempo esperaba poder llorar de felicidad y no de ver como se apaga la llama de la vida, ese día quiero ver como se proclama la llama del amor arropando a nuestros invitados. Soy sencilla, muy cariñosa y alegre a la vez que terriblemente sensible y llorona.
- Novia Adicta
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea un día único, especial e inolvidablemente hermoso, como imagino querremos todas l@s novi@s!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/717387El día de mi boda
¡Hola a todos! David y yo hace apenas 3 años que nos conocimos y desde el primer día que nos vimos nos ha costado separarnos. Compartimos un pasado medio turbio que nos hizo no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
554
Hola me llamo Marta, soy de barcelona, mi boda será rustica en entorno natural, con detalles prácticos y sencillos en una noche de cuento.

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3134 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!

Creé un post
Hace 3137 díasHola me llamo Marta, soy de barcelona, mi boda será rustica en entorno natural, con detalles prácticos y sencillos en una noche de cuento.

Participé en el post de Nati
Hace 3137 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración