Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.109 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Y parece que fue ayer cuando tenia 270 dias..!!! Y ahora estamos a 98!!!! El tiempo pasa volandooooo!!!!! Y deseando estoy de que llegue el 8 de julio!!!!!!
Buenos dias , chicas!!! Tengo una dudilla alguna a contratado o va a contratar a sonorité y podría orientarme en el precio..?? Graciasssss de antemano!!!!
Buenos dias , chicas!!! Tengo una dudilla alguna a contratado o va a contratar a soborite y podría orientarme en el precio..?? Graciasssss de antemano!!!
Buenas chicas!!!!Como pone el titulo me estoy sintiendo muy decepcionads con muchos proveedores, he pddido presupuestos y un año despues sigo esperando.. ademas algunos que mi chico conoce por trabajo...
Buenas tardes, chicas!!! Me estoy encontrando con un problemilla al escoger las alianzas y hoy encontré lo que yo buscaba el "único" problema es que es en plata y le pregunte a la chica si me podían...
Chicasss estoy empezando a desesperarme un poco..! En un principio tenia claro como las queria pero ahora me encuentro que busco sobres para ponerlas y no me gustan .. y las ideas que tenia en un...
Hola chicas!!! alguna chica de Gran Canaria que haya comprado aquí sus invitaciones..? Es que quiero un modelo algo específico y tampoco queiro dejarme la vida al pagarlas ..! Es que quiero que sea en...
A ver chicas, he pedido cita en dos tiendas de vestidos de novia. Y una me la han dado a las 4:30 de la tarde , para mi madre y para mi perfecto. El "problema" viene cuando se lo digo a mi suegra y me...
Hola chicas!!!!!! Me quedan 223 dias para el dia B!!!! Pero aunque queda tiempo yo necesito tener las cosas claras ..!!! Soy asi !!! Y me estaba preguntando como sera vuestra tarta..! Y sibre todo...