Trujillo, Cáceres · Desde Enero del 2016
Soy una persona, simpática, abierta y con ganas de conocer a personas que estén compartiendo esta experiencia de organizar su gran día.
- Súper Novia
- 2.984 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola, hoy oficialmente comienza la cuenta atrás para los que nos casamos el 19 de agosto, solo 10 días...Que tal lo llevais? Yo empiezo a estresarme un poquito porque veo que el tiempo pasa muy rápido...

Buenas!!! Estamos planificando nuestro viaje de novios a Riviera Maya, estaremos allí desde el día 10 al 20 de septiembre, nos gustaría coincidir con gente de aquí para compartir esta experiencia!!!...

Buenas tardes, os escribo para ver si me podéis aconsejar porque no sé que regalarle a mi madre y a la madrina y aunque todavía me quedan dos meses me gustaría tenerlo cuanto antes y así otra cosita...

Hola, este finde semana nos hemos puesto a pensar en los detalles para los invitados y para las mujeres y los hombres lo tenemos claro pero para los peques y sobre todo para los adolescentes no...para...

Hola, nosotros nos casamos en agosto pero debido al tema laboral hemos tenido que posponer la luna de miel a Septiembre, alguien de Cáceres que esté en Riviera Maya del 13 de sept al 23?

Hola, he abierto este debate porque me gustaría tener un detalle con los próximos en casarse ya que dos de mis amigas se casan en 2018 y me gustaría regalarles algo, pero no se muy bien qué, habia...

Hola chicos!!! por lo que veo, todos hemos escogido el mismo día para casarnos, que tal lleváis los preparativos? yo hace nada que puse fecha a la boda y ya estoy atacada con todo los detalles que hay...

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien sabe si en Extremadura se realizan ferias de novios y cuando son.

Hola chicas! soy de Trujillo y aquí unicamente hay una joyería aparente, por eso tengo pensado ir a por las alianzas a Cáceres de hecho mi anillo de pedida es de José Luis Joyero, me podéis recomendar...