COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2016
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hoteles
Música
Autobuses
Animación
Hola, me gustaria que me dierais ideas de sitios para hacer las fotos el dia de la boda,por la zona centro de asturias o por zona de Avilés.Gracias
Hola Chic@ss!! Ya teneis concretada la fecha??Nosotros a la espera del Ayuntamiento, por eso de que al año caduca el expediente. . Aunque tenemos el plan B de hacerlo en los jardines del restaurante,...
Hola, alguien que haya contratado animacion infantil para la boda me puede recomendar alguna? Seria para unos 12 niños de entre 3 a 10 años. Gracias
Participé en el post de Marta
Hace 1352 díasParticipé en el post de Jenny
Hace 1353 díasCreé un post
Hace 1383 díasHola, alguien que haya contratado animacion infantil para la boda me puede recomendar alguna? Seria para unos 12 niños de entre 3 a 10 años. Gracias
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies