Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola chicas. tengo la cabeza dandole vueltas a ver que pensais. hace unos meses decidimos irnos a riviera maya de luna de miel. pero tenemos dos perritas. el problema es que no quiero separarlas en...
Buenos dias a todos. alguien tiene alguna plantilla personalizable para separadores de libros. no encuentro ninguna en internet. Muchas Gracias. Un saludo.
Buenas tardes a todos. ya e recibido las invitaciones pero nose como escribir los nombres en los sobres. no me gusta mi letra. ideas gracias.
Que os parecen? La verdad que son cómodos
Buenas a todos. Que os parece este regalo para las madres el día de la boda
Hola a todos estamos pensando en dar una donación a una asociación en la que esta mi novio esclerosis tuberosa. En vez de gastarnos en los detalles para los invitados lo que teníamos pensado gastarnos...
Estamos pensando en ir a Riviera Maya y queríamos saber si sabéis de algún hotel que esté bien. Muchas Gracias. Un Saludo.
Buenas a todos.Estoy intentando encontrar estos barquillos pero individualmente en su plastico. os dejo foto de los barquillos que son pero ya digo que tiene que ser individual para ponerlo en el...
Hola chic@s: Necesito saber si vais a poner los dos apellidos para sentarlos en la mesa o con uno vale?
E pensado en regalarle esto a mi madre de swaroski , pero resulta que a mi suegra le da alergia la plata y bisuterias. Tendria que ser oro y nose si a una regalarla swaroski y a otra oro. Ya que no se...
Espero que os guste
Que os parece los alfileres ahy?
Haber si me podeis ayudar estoy buscando esto para regalarle a los padres pero no lo encuentro alguien sabe donde puede haber
Ya tenemos las tazas para testigos . Haber si os gusta a mi me encantan . Por detras el de las chicas el banco con los novios y los chicos los coches.
Mi primera caja haber si os gusta la usare para llevar los regalitoss
Ya la voy haciendo poco a poco comprando cositas para el candy bar. Lo que estoy loca buscando el tarro redondo que esta a la izquierda pero mas pequeño. Si alguien sabe donde ahy os lo agradezco soy...
Hola todavia nos queda 1 año para la boda. Estamos con hacer el candybar nosotros. Hemos visto algunos tarros. Queremos cogerlo pero la gente dice que queda mucho. Yo creo que cuanto antes vayamos...
Holaa Aqui os dejo unas cajitas que e hecho con mis propias manos . Si quereis plantilla pedirmela . Espero que os gusten.
Buenos dias a tod@s: haber si alguien sabe responderme. nose ni por donde empezar. queremos este viernes pedir fecha en la iglesia para junio del 2017. pero nose si para pedir fecha y que te la den...
¿Alguien de por aquí a contratado a Art Studio de Madrid. ¿Podéis decirme que tal os hicieron las fotos?
Holaaa Nosotros nos queremos casa para junio del 2017 . El viernes que viene vamos a la iglesia haber que fecha tienen libre y que papeles se necesitan. La semana que viene empezamos a preparar...
¿Alguien habéis cogido de fotógrafo a art estudio de leganes. (Madrid).?
Hola: esto de preparar cosas van saliendo dudas. quiero preparar un candy bar pero no se si saldrá mas barato hacerlo nosotros o que te lo pongan una empresa. es que yo veo que es un poco jaleo ir...
Holaaaa Alguien sabe por Madrid que hagan videos de entradas originales. Como esta? https://youtu.be/ej3wwuzbdmu Estoy buscando pero no encuentro por lo que veo esta muy de moda. Alguien puede...
Holaaaa por fin me llego el atril para firmas y las arras . Haber si os gusta aunque queda un año ya vamos teniendo cosillas. Y en poco tiempo empezare con las lagrimas de felicidad aunque para eso lo...