Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2017

2522días 16hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Centronovias
Marta en Grupo Córdoba, El 15 de Julio de 2016 a las 11:23

Buenos días chicas!! He visto como un gran almacén llamado centronovias en cordoba y quería saber si esta bien y sobretodo si alguna de vosotras sabéis cuando sera el próximo evento, por que los que...

Carmen, jueves 24-Ene-19 23 736
Marta
Maquilladora en barcelona???
Marta en Grupo Belleza, El 21 de Julio de 2016 a las 12:34

Hola chicas estoy buscando una maquilladora para mi gran día y la verdad que los precios son desorbitados, quería saber si conocéis a alguna maquilladora por la zona de Barcelona que venga a casa y el...

Sarica, lunes 23-Ene-17 7 163
Marta
Cartelitos photocall
Marta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2016 a las 11:37

Hola chicas me gustaria comprar los cartelitos con frases chulas para el photocall, pero los que hay son con letra blanca y los veo muy sosos, nos gustaría algo mas de colorido si sabéis de alguien...

Maríadelcarmen, miércoles 28-Dic-16 2 173
Marta
Carteles de amor ayuda!!
Marta en Grupo Luna de miel, El 30 de Julio de 2016 a las 12:11

Buenos días chicas!! Quiero hacerle una sorpresa a mi chico el día de nuestra boda, pero necesito de vuestra colaboración para poder hacerlo. Os cuento desde diferentes partes del mundo o ciudades hay...

Rober, viernes 9-Sep-16 27 449
Marta
Banner
Marta en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2016 a las 12:47

Buenos días chicas, para nuestro día queremos un banner, sabéis donde lo puedo encontrar o alguien que lo haga, que este bien de precio. Gracias

Nekari, jueves 18-Ago-16 16 524
Marta
Ayuda!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:44

Hola chicas sabéis de algún programa de ordenador para hacer hacer logotipos para la boda, con esos detallitos cukis sabéis que digo?? Muchas gracias de antemano

Paula, martes 9-Ago-16 8 253
Marta
Plantillas
Marta en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:20

Buenas días bonitas!! Necesito las plantillas para hacer las lágrimas de felicidad, las instrucciones de fotocall, para las bengalas etc....o alguna pagina que esten para descargar me queda tiempo...

Verónica, jueves 4-Ago-16 12 390
Marta
Vestido!!
Marta en Grupo Barcelona, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:55

Hola chicas ya he empezado a mirar vestidos de novia, tengo alguna idea pero no me quiero ceñir a una idea inicial. Para septiembre quiero centarme en el vestido porque luego en tiempo que tengo ea...

Mikime, jueves 4-Ago-16 13 951
Marta
Sos muchas dudas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 10:35

Buenos días chicas ya tenemos el dia , el finca donde vamos hacer el banquete...pero no acabamos de decirnos al principio queríamos una boda de mediodía pero a mi me gusta mas una boda de tarde porque...

Sandra, martes 2-Ago-16 14 272
Marta
Duda!!
Marta en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:13

Hola chicas quiero hacer los bocadillos con las frases para el photocall, por aquí ponen que los hacen con tiza liquida y cartulina...pero tengo una duda...no se borrara o se estropeara de tanto...

Yasmina, martes 2-Ago-16 5 299
Marta
Damas de honor!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 22:32

Hola bonitas siempre me ha gustado la idea de las damas de honor, pero aora que estoy metida en este mundo preparando mi gran dia mas ganas tengo de tener damas de honor pero tengo varias dudas, el...

Mariluz, sábado 30-Jul-16 8 251
Marta
Cartelitos photocall
Marta en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2016 a las 12:00

Hola chicas quería saber donde puedo comprar o alguien que los haga los cartelitos con frases del photocall, pero que no sean los típicos con la letra blanca algo mas de color. Mersi

Susana, sábado 30-Jul-16 18 586
Marta
Opiniones
Marta en Grupo Barcelona, El 29 de Julio de 2016 a las 22:37

Hola!! Queria saber si alguna pareja se ha casado en el banquet de premia, si es asi decirme vuestra experienicia, que tal todo. Gracias!!

Aroa, sábado 30-Jul-16 2 368
Marta
Ideas decoracion sillas
Marta en Grupo Banquetes, El 26 de Julio de 2016 a las 20:37

Hola chicas esta tarde hemos ido al restaurante par acabar de hablar algunas cosillas antes de hacer el contrato, nos hemos fijado en las sillas tenian algunas con funda y lazo y otras sin nada. A mi...

Nati, miércoles 27-Jul-16 5 400
Marta
Consejo please
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas hemos ido al restaurante y la verdad que nos a encantado, es justo lo que nosotros queremos para nuestro día!! Nosotros nos queremos/queríamos casar en sábado pero aqui viene nuestra...

Elisabet, martes 26-Jul-16 27 609
Marta
Deseo
Marta en Grupo Bodas.net, El 13 de Julio de 2016 a las 16:13

Mi deseo de boda es tener una luna de miel espectacular tailandia es nuestro destino favorito, queremos conocer hasta el ultimo rincón mágico de tailandia y sus espectaculares playas.

Genio De La Comunida, jueves 14-Jul-16 2 36

Grupos generales

Inspiración