Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2016
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola a todas, Nos casamos en menos de 2 semanas!!!! Y ya estamos ultimando detalles pequeños. Tenía pensado que me gustaría poner unos pomperos, pero no sé dónde podría comprarlos en Tenerife que no...
¡Buenos días! Muchos de los invitados de nuestra boda se van a quedar en el Puerto de la Cruz y me han preguntado si les puedo recomendar alguna peluquería a la que ir ese día por allí, pero no tengo...
¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...
Creé un post
Hace 3260 díasHola a todas, Nos casamos en menos de 2 semanas!!!! Y ya estamos ultimando detalles pequeños. Tenía pensado que me gustaría poner unos pomperos, pero no sé dónde podría comprarlos en Tenerife que no fueran los típicos de colores que teníamos de...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Olatz, que necesita ayuda para elegir sus invitaciones de boda ¿Cuál de las 2 te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/duda-entre-dos-invitaciones--t344362 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3287 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración