Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicas!estoy a dos meses de mi boda y quiero regalar algo especial a mi hermano pero en verdad nose muy bien que regalarle. Unos dias ne levanto diciendo que algo echo por mi y luego otros dias...
Nos fuimos de vacaciones y el primer dia me lo lleno todo de velas me hizo una cena y me lo pidio.intimo pero muy especial!!
Hola chicas!!hay alguna que vaya a new york el dia 4de septiembre?y despues a riviera?
Hola chicas!!tengo una duda fui al showroom de madrid y ami me gusta el modelo de la sandalia cruzada en buganvilla o clavel pero el numero 36no le tenian para probarmelo y nose como me quedaran las...
Hola chicas!!tengo una duda fui al showroom de madrid y ami me gusta el modelo de la sandalia cruzada en buganvilla o clavel pero el numero 36no le tenian para probarmelo y nose como me quedaran las...
El dia 2 de septiembre de 2017, en talavera la reina a las 17:00 h. Color fucsia estilo de boda vintage. En la hacienda. Todos menos los regalos.
Hola chicas!!tengo un jaleo me encantan unos lodi y otros de unishoes.quiero ir a madrid para ver cual me gusta mas, la tienda de de unipshoes si que se donde esta pero de lodi no encuentro...